"mucha tristeza"

Tamara Gorro pone fin a su viaje más intenso

La repentina muerte de un amigo le sorprendió mientras estaba en Los Ángeles

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Fin del viaje

1 / 6Fin del viaje

"Un viaje definido en una sola palabra: intenso. Un giro inesperado, mucha tristeza que a su vez provocó una gran fuerza para terminar el camino iniciado. En 24 horas rumbo a España, deseando abrazar, besar y sentir a lo más preciado de mi vida, mi hija y marido. Y por supuesto familia virtual, os repito que seréis los primeros en saber el motivo de mi viaje, os di mi palabra y así será. Solo os pido un poquito más de paciencia. Una vez más, GRACIAS por estar siempre, sois imprescindibles"

Empezó el viaje muy iluisionada

2 / 6Empezó el viaje muy iluisionada

"De nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido. También sé que les tengo conmigo pese a la distancia.
Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura"

Un fuerte varapalo que lo cambió todo

3 / 6Un fuerte varapalo que lo cambió todo

Tanto ella como su marido, Ezequiel se quedaron destruidos tras el fallecimiento de un amigo, Antonio: "Hoy era el último adiós, hoy partes a otro mundo, hoy te alejas para siempre, hoy no me he despedido de ti... Me quedo con el alma rota, siento dolor, mucho dolor. Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida, mi orientación, consejero, amigo, padre, eras simplemente tú, ÚNICO. Este viaje te lo dedico, se que todo saldrá bien porque tú me estás protegiendo, cuidando y ayudando. Viaja tranquilo, disfruta allá donde estés y haz lo que mejor sabes hacer, dar cariño y paz. Nos vemos al otro lado querido mío, TE QUIERO"

Ha tenido al lado a su mejor amiga

4 / 6Ha tenido al lado a su mejor amiga

Suerte que Tamara no ha tenido que atravesar este momento tan amargo sola, a su lado estaba María, su mejor amiga. "El valor de una persona se caracteriza por estar principalmente en los momentos más importantes de tu vida. Tú esta semana has estado en uno de los peores y uno de los mejores"

¿Cuál ha sido el motivo del viaje?

5 / 6¿Cuál ha sido el motivo del viaje?

Todo hace indicar que la visita a Los Ángeles de Tamara está vinculada con uno de los temas que más defiende, la gestación subrogada. Gorro lucha por arrojar naturalidad a esta forma de tener una familia, pues fue la que emplearon ella y su marido para que Shaila viniera al mundo.

Más Sobre...
Redes sociales famosos

19 de abril de 2017, 13:56

Se acabó. Tras más de 10 días en California, Tamara Gorro emprende el viaje de vuelta a España. La colaboradora se trasladó a Los Ángeles con mucha ilusión, pero la inesperada muerte de un amigo hizo que la melancolía se apoderase de su estancia en Estados Unidos.

Relacionado con esta noticia

“Punto y final. Un viaje definido en una sola palabra: intenso. Un giro inesperado, mucha tristeza que a su vez provocó una gran fuerza para terminar el camino iniciado”, escribía en sus redes, aún tocada por la pérdida de Antonio, ese amigo al que Ezequiel le dedicó su último partido. “En 24 horas rumbo a España, deseando abrazar, besar y sentir a lo más preciado de mi vida, mi hija y marido.”

La youtuber, que está compartiendo desde el primer momento con sus seguidores esta visita al continente americano, no ha querido revelar el motivo que le ha llevado allí, sembrando toda clase de teorías. ¿Un nuevo hermanito para Shaila? ¿Una entrevista con la mujer que gestó a su hija? ¿Conocer a otra pareja en su misma situación? Todas podrían ser posibles, pero, de momento, no ha aclarado de cuál se trata. “Seréis los primeros en saber el motivo de mi viaje, os di mi palabra y así será. Solo os pido un poquito más de paciencia”. Tamara ha volado con una maleta repleta de cámaras para hacer esta grabación tan especial para su canal de YouTube, una tarea que no ha realizado en solitario, puesto que su amiga María ha estado a su lado ayudándola tanto con el trabajo, como con su tristeza por la muerte de Antonio, que tan ‘tocada’ la ha dejado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...