Es difícil relajarse cuando estás a poco menos de dos meses de tener en brazos y conocer a tu futuro bebé. Los médicos le pedían a Tamara Gorro estos días que bajara la intensidad e hiciera reposo si no quería que el pequeño Antonio sea prematuro. La 'vlogger' y presentadora está cumpliendo a rajatabla las recomendaciones del médico y se está tomando los días más relajadamente. A su lado nunca falta su madre y, como no, su marido, el futbolista valencianista Ezequiel Garay.

Junto a él, ha compartido la imagen más emocionante de las que ha dado todo este embarazo. Era tal la ilusión que le hacía dar la noticia de su embarazo, que se la comunicaba a su "familia virtual" con solo un mes de gestación. Ha visto cómo crecía semana a semana su incipiente 'tripita', y ha documentado este día a día a sus fieles seguidores. Pero todo lo vivido ha culminado en esta instantánea que ha conmovido a la pareja. Tamara y Eequiel finalmente han podido ver la carita a su futuro hijo Antonio.

Artículo recomendado

Tamara Gorro, obligada a cancelar compromisos laborales

Tamara Gorro

Con una foto que es pura ternura, Tamara muestra a cámara una ecografía nítida donde se puede ver el rostro del bebé que aún crece en su vientre. Ezequiel, la sujeta por detrás con amoroso cuidado y pone entre sus manos su abdomen. Esta era la gran sorpresa que tenía guardada Tamara y por fin la ha podido hacer pública. "¡¡¡SORPRESA!!! Tíos virtuales, hoy por fin os enseño mi carita hermosa. ¿Me sacáis parecido?", escribe Gorro. La emocionante respuesta de las siguientes palabras tienen un nombre: Shaila. Y es que, los papás de Antonio le ven un parecido asombroso con la primera hija del matrimonio: "Yo creo que me parezco a mi hermana, estaría encantado porque es guapísima. Dentro de poco salimos de dudas... Gracias por quererme tanto, OS QUIERO".