¡Qué ganas de mostrarla!

Tamara Gorro ya ha podido ver la carita a su hijo Antonio

Comparte su última ecografía donde se puede ver el rostro de su futuro bebé con total definición

Tamara Gorro
1 / 9

1 / 9

Tamara Gorro 1. Así es Antonio

2 / 9

Tamara Gorro. Una gran sorpresa

Gtres

3 / 9

DL u384461 021. ¿A quién se parece?

4 / 9

DL u385271 003. Llegada inminente

5 / 9

Tamara Gorro 3. Reposo

6 / 9

Tamara Gorro 2. Compromisos suspendidos

7 / 9

DL u385271 009. Su mayor ilusión

8 / 9

DL u384461 022. Su embarazo día a día

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos Instagram de famosos

26 de octubre de 2017, 16:59

Es difícil relajarse cuando estás a poco menos de dos meses de tener en brazos y conocer a tu futuro bebé. Los médicos le pedían a Tamara Gorro estos días que bajara la intensidad e hiciera reposo si no quería que el pequeño Antonio sea prematuro. La 'vlogger' y presentadora está cumpliendo a rajatabla las recomendaciones del médico y se está tomando los días más relajadamente. A su lado nunca falta su madre y, como no, su marido, el futbolista valencianista Ezequiel Garay.

Junto a él, ha compartido la imagen más emocionante de las que ha dado todo este embarazo. Era tal la ilusión que le hacía dar la noticia de su embarazo, que se la comunicaba a su "familia virtual" con solo un mes de gestación. Ha visto cómo crecía semana a semana su incipiente 'tripita', y ha documentado este día a día a sus fieles seguidores. Pero todo lo vivido ha culminado en esta instantánea que ha conmovido a la pareja. Tamara y Eequiel finalmente han podido ver la carita a su futuro hijo Antonio.

Relacionado con esta noticia

Con una foto que es pura ternura, Tamara muestra a cámara una ecografía nítida donde se puede ver el rostro del bebé que aún crece en su vientre. Ezequiel, la sujeta por detrás con amoroso cuidado y pone entre sus manos su abdomen. Esta era la gran sorpresa que tenía guardada Tamara y por fin la ha podido hacer pública. "¡¡¡SORPRESA!!! Tíos virtuales, hoy por fin os enseño mi carita hermosa. ¿Me sacáis parecido?", escribe Gorro. La emocionante respuesta de las siguientes palabras tienen un nombre: Shaila. Y es que, los papás de Antonio le ven un parecido asombroso con la primera hija del matrimonio: "Yo creo que me parezco a mi hermana, estaría encantado porque es guapísima. Dentro de poco salimos de dudas... Gracias por quererme tanto, OS QUIERO".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...