¡amor puro!

Tamara Gorro nos presenta a su preciosa hija Shaila

Ezequiel ya se ha reunido con sus dos chicas

Tamara Gorro
tamara gorro presenta a su hija shaila

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

14 de octubre de 2015, 12:15

Es una preciosidad. Shaila es una bebé redondita, rosada y con abundante pelo moreno que parece herencia de su padre Ezequiel Garay. Tamara Gorro nos ha presentado a su hija a tan solo dos días de que esta haya venido al mundo.

La niña ha nacido en Estados Unidos a través de un vientre de alquiler. Todo estaba pensado para que llegara al mundo el 21 de octubre pero el parto se adelantó al 12, dos días después de que su papá celebrara sus 29 años. Tamara tuvo suerte de estar al lado de la mujer que les estaba haciendo el mayor regalo de sus vidas y cuya identidad ha quedado en el anonimato. De ella lo único que hemos visto ha sido su barriga de embarazada, a la que Gorro le dijo bajito: “mamá ya está aquí contigo”. Y Shaila lo escuchó tan alto y claro que estaba deseosa de reunirse por fin con ella, así que vino al mundo 10 días antes de lo previsto.

Ezequiel, que no pudo estar durante el parto, ha volado desde Asunción, Paraguay, donde se encontraba concentrado con la selección argentina, en la que juega, para encontrarse con sus dos chicas. El padre ya ha podido llenar de besos a su hija, abrazarla, olerla y sentir que de verdad se ha cumplido el mayor de sus sueños.

Tanto Tamara como el futbolista han compartido la misma foto en sus redes. Se trata del primer retrato de los tres como familia, una preciosa imagen en la que todos posan sin ropa, mostrando su cara más natural y real. Los dos padres miran embobados a la niña, que, aún con los ojos cerrados, bosteza de la manera más tierna.

“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE”, comentó Tamara.

Era imprescindible que Ezequiel viajara a Estados Unidos puesto que tienen que inscribir de manera conjunta a Shaila en el registro civil.

ezequiel garay con su hija shaila

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...