¡Publica el vídeo del parto!

Tamara Gorro cuenta, paso a paso, cómo fue el nacimiento de Antonio

La extronista prometió un vídeo con todos los detalles desde el momento del ingreso y hoy, por fin, ya está en las redes

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 23

1 / 23

"Lo prometido es deuda"

2 / 23

¿Por qué te levantas tan guapo y tan peinado?

3 / 23

Último dia con tripa

4 / 23

Mery, la gran ayuda

5 / 23

la abuela

6 / 23

Camino del hospital

7 / 23

El ingreso

8 / 23

Pulverizando agua bendita

9 / 23

Agua bendita para la tripa

10 / 23

Nos vamos al parto

11 / 23

Ezequiel, preparándose

12 / 23

Con el gotero puesto

13 / 23

Prácticas de respiración

14 / 23

Y él, pensando en el partido

15 / 23

La epidural

16 / 23

Y Antoñito que no nace

17 / 23

"Antoñito, hijo, sal de una vez"

18 / 23

11 horas de dolores y nada

19 / 23

Las 7 y media y "nos vamos a la cesárea"

20 / 23

Los nervios de la familia y los amigos

21 / 23

Antonio ya está aquí

22 / 23

El regalo más hermoso

Más Sobre...

Hijos de famosos Madres famosas

27 de diciembre de 2017, 17:06

"Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el video de mi parto. Como vais a ver fueron muchas horas y tuve bastantes dolores, pero tuve la mejor recompensa del mundo. No puedo deciros nada más sólo que espero que os guste mucho". Con esta presentación, Tamara Gorro da paso al vídeo en el que nos explica, paso a paso, cómo fueron esas horas previas al nacimiento de Antonio y cómo fueron las primeras horas de vida del bebé, que se ha convertido ya en el rey de la casa y en el juguete favorito de Shaila, de dos añitos.

Relacionado con esta noticia

En un vídeo de algo menos de 12 minutos de duración, Tamara nos relata cómo fue ese 15 de diciembre en el que se programó el parto. La extronista ingresó ese día a las 7 de la mañana en el hospital 9 de octubre, en Valencia, y tras los primeros preparativos, algunos de ellos muy curiosos, como pulverizar la habitación con agua bendita, a Tamara la bajaron a una de las habitaciones donde a las futuras madres se les administra la hormona oxitocina para que comiencen a dilatar.

Claro que las horas pasaban y pasaban y las contracciones que tenía Tamara, cada vez más continuas, no eran productivas, pues no dilataba. Después le pusieron la epidural, para que el dolor remitiera, pero tampoco sirvió de nada porque Antoñito seguía sin querer nacer. Se ve que el niño estaba muy cómodo en la barriguita de su famosa mamá.

Tras más de doce horas desde que se inició la inducción al parto, el equipo médico que trataba a Tamara decidió practicarle una cesárea, de modo que una hora después, Antonio, por fin, ya estaba en brazos primero de su papá y luego de su mamá.

El vídeo, completo, a continuación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...