3 meses

Tamara Gorro muestra la habitación de su hija

Ya lo tienen todo listo para la llegada de Shaila

tamara gorro habitación hija

Más Sobre...

Hijos de famosos

8 de julio de 2015, 11:41

La espera se está haciendo dura, pero tan solo queda 3 meses para que puedan verle la carita a Shaila, su ansiada hija. Tamara Gorro y Ezequiel Garay están deseando que nazca la pequeña y ya tienen pintada la habitación de la niña.

Tenían muy claro que si el sexo del bebé era femenino, la llamarían Shaila, y en cuanto recibieron la noticia, corrieron a grabarse su nombre en la piel. Ya la querían demasiado. La vida del futbolista y de la televisiva Tamara ha girado estos meses en torno a esa pequeña que está creciendo en un vientre de alquiler. Desde hace semanas, Gorro lleva una particular cuenta atrás en sus redes sociales, que marca el tiempo que le queda que estar separada de su mayor sueño. Y es que la extronista deseaba desde hacía mucho tiempo convertirse en madre. Ante la imposibilidad de quedarse en estado, ella y su chico recurrieron a un embarazo subrogado, empleando un óvulo de ella y un espermatozoide de él y empleando un vientre de alquiler en el extranjero.

El embarazo ya ha encabezado la recta final y la pareja está a solo 3 meses de convertirse en padres. Por eso han empezado a ponerse manos a la obra para que todo esté listo para el día que lleguen a casa con ella. ¿Lo primero? Pintar la habitación de la niña y crear su espacio personal. En las paredes verdes, han dibujado una pequeña trepando a un árbol y también han escrito el nombre en cursiva del bebé. Una habitación divertida, simpática y en la que Tamara y Ezequiel vivirán momentos únicos con Shaila. Ya no queda nada, ¡muchos ánimos #papismolones!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...