El pequeño Antonio, cada vez más cerca

Tamara Gorro muestra la cara de su futuro hijo

La bloguera ha mostrado a sus seguidores una ecogafría 5D del bebé

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Parejas famosos Padres famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos

13 de septiembre de 2017, 18:01

Como cada semana, Tamara Gorro ha publicado un nuevo vídeo para contar a sus seguidores todos los detalles de su embarazo. La mujer de Ezequiel Garay, que ya está de 24 semanas, ha explicado que su futuro hijo ya tiene el tamaño "del largo de un pie" o de una "mazorca de maíz".

Además, el pequeño Antonio ya es muy sensible a los sonidos fuertes y podría asustarse con el de "una moto, una aspiradora o un ladrido de perro", según explica la bloguera en el vídeo.

Relacionado con esta noticia

Tras ponernos al día con la evolución de su embarazo, Tamara Gorro ha querido sorprendernos compartiendo la primera imagen de su futuro hijo: la de una ecografía 5D que muestra la carita del bebé... o algo parecido. Y es que, más que su rostro, lo que realmente se ve en la imagen son sus manitas tapándose la cara.

Antonio Tamara Gorro

El gesto de Antonio le ha resultado a Tamara de lo más simpático, sobre todo porque es muy parecido al de la primera ecografía de su primera hija, Shaila. Ella misma ha comparado ambas imágenes con un montaje que ha incluido en el vídeo.

Para los que se hayan quedado con las ganas, Tamara ha prometido una nueva ecografía que compartirá con sus seguidores, aunque como ella misma dice, "por lo menos se le ve ya la naricita, la boquita, las manitas...". De momento quedaremos a la espera de que Antonio decida dejarse ver del todo. ¡Seguro que cuando ocurra no tardaremos en saberlo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...