La ex tronista no puede estar más feliz con su embarazo. Lejos de asustarse por los cambios que está sufriendo su cuerpo durante las últimas semanas, ella pasea tu barriguita también por el gimnasio y ha querido compartir con su "familia virtual" su nueva rutina de ejercicios.

Levantar pesas, aunque sean pequeñas, y hacer un poco de ejercicio cardiovascular para mover las piernas, eso es todo el ejercicio que Tamara Gorro practica durante su tercer mes de embarazo. En la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram la hemos visto luciendo tripita con un top negro y unas mallas de fitness a todo color. Además de presumir de barriguita, también presume de músculos. Hasta ahora, había seguido una rutina de ejercicios mucho más estricta que le ayudaba a mantener su envidiable figura. Pero en estos momentos prefiere entrenar "con cabeza".

Durante los tres meses que lleva de embarazo, no ha dejado de mostrar la evolución del crecimiento de su tripita a sus seguidores. La hemos visto en biquini, con Ezequiel, durante sus vacaciones, con un bañador supersexy al borde de la piscina. Y es que para Tamara este embarazo es un motivo de alegría tan grande que está disfrutando al máximo de los cambios que experimenta su cuerpo con cada semana que pasa.

Lo mismo ocurre con su alimentación. Tamara suele cuidarla bastante pero ahora se permite más de un capricho para que su bebé tenga todo lo que necesita para crecer sano y fuerte. Ya se encargará de recuperar su figura después de dar a luz.