Primera vez en un pony

Tamara Gorro inculca a su hija el amor a los animales

Quiere que su hija Shaila aprenda a quererlos y a cuidarlos

Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Shaila

Más Sobre...

Hijos de famosos

5 de agosto de 2017, 20:53

Para Tamara Gorro, como para cualquier padre y madre, la formación de su hija Shaila y del bebé que está por venir –un niño que se llamará Antonio– es una de las grandes preocupaciones de su vida. Educarla con amor y con valores que le sirvan en el futuro para desenvolverse por el mundo. Y uno de esos valores que Tamara desea inculcar a su hija es el amor a los animales. "Una de mis pasiones en la vida, son los animales. Considero que hay que tratarles con el mismo amor y cariño que a un humano", explica Tamara.

Ezequiel Garay y Shaila

La bloguera tiene dos perritos y ha querido que Shaila, que en octubre cumplirá dos años, comience a tener contacto con otros animales, como un pony, sobre el que la niña ha montado por primera vez y se ha mostrado encantada. "Mi hija convive con dos preciosos perros a los que adora, pero quería dar un paso más. Poder peinar, bañar, dar de comer y acariciar a un pony creo que es una manera de tener contacto con otro tipo de animales, en resumen, aprender a cuidarlos", cuenta.

Y si la niña se lo pasó en grande sobre el pony, la felicidad de Tamara no era menos. "¿Sabéis cómo me sentí? Feliz, porque vi como mi ratita y su "noni" pasaron una tarde bonita y con mucho amor juntos. Pienso que es uno de los valores más importantes, enseñarles a querer". No podemos estar más de acuerdo con Tamara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...