Un nuevo frente abierto

Tamara Gorro estalla contra Sonia Ferrer: "no me gusta la falsedad"

La colaboradora no entiende que la presentadora haya cambiado de opinión sobre un tema tan importante en su vida

Sonia Ferrer Tamara Gorro
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro Sonia Ferrer. Tamara vs. Sonia

2 / 7

Tamara Gorro . Muy decepcionada

Gtres

3 / 7

Sonia Ferrer. 'No me gusta que jueguen a dos bandas'

4 / 7

Tamara Gorro embarazada. Tamara, muy concienciada

5 / 7

tamara gorro 3. La niña de sus ojos

6 / 7

Tamara Gorro. En el mejor momento

Más Sobre...

Famosas embarazadas Polémicas de famosos Peleas famosos

30 de junio de 2017, 10:57

Hay cosas que tocan muy de cerca. Opiniones, declaraciones, posturas que, aún tratando de mantener la cabeza calmada, es imposible que no terminen afectado. Somos humanos, ¿qué le vamos a hacer? Esto es, ni más ni menos, lo que le ha ocurrido a Tamara Gorro cuando se ha enterado de unas declaraciones que ha realizado la presentadora Sonia Ferrer acerca de la gestación subrogada. Claro, a la colaboradora no le han gustado ni un pelo...

Relacionado con esta noticia

Hace unos días me informaron de tus declaraciones en la tele sobre este tema”, arrancaba la colaboradora a través de su cuenta de twitter. “Al no poder verlo, no quise opinar por si me equivocaba. Ahora, que lo leo con mis propios ojos, me quedo perpleja”. Resulta que Sonia Ferrer había decidido pronunciarse en contra de la gestación subrogada, algo que, como es evidente, ha molestado mucho a Tamara. “Qué triste, Sonia”.

Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra, pero lo que no me gusta es la falsedad, algo que, conmigo, has demostrado”, sentenciaba de forma rotunda la colaboradora. Gorro considera que la presentadora ha cambiado de opinión respecto a la gestación subrogada, llegando a asegurar que, en el pasado, le pidió información personalmente sobre el tema. “Quizá cambiaste de opinión. Lo respeto. Pero a la gente que lucha por ello, no le gusta que, como tú, jueguen a dos bandas”.

La colaboradora, además, aprovecha para recordarle que la gestación subrogada es un método de reproducción asistida, técnica que utilizó la presentadora para tener a su hija Laura -según ella misma relató en Amigas y conocidas-. “No te olvides que ahora estás en contra de lo que hiciste en su día”, le explica Tamara. “Dicho públicamente por ti. Formar tu preciosa familia gracias a la reproducción asistida”.

Sin duda, la gestación subrogada ha encontrado en la colaboradora a su máxima defensora. No en vano, es algo que le toca muy de cerca -hace poco ya cargó contra el político Alberto Garzón por el mismo tema-. Ojalá la sangre no llegue al río y colaboradora y presentadora limen asperezas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...