Por la gestación subrogada

Tamara Gorro estalla contra el político Alberto Garzón

"Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis"

Tamara Gorro
1 / 5

1 / 5

Alberto Garzón. El discurso de Alberto Garzón

2 / 5

Tamara Gorro. El punto de vista de Tamara Gorro

3 / 5

nace shaila hija de tamara gorro . Cuando nació Shaila

4 / 5

Albert Rivera. Apoyo a Albert Rivera

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Políticos Peleas famosos

27 de junio de 2017, 13:59

Alberto Garzón ha incendiado Twitter con su rechazo frontal a la gestación subrogada, para él esta manera de traer hijos al mundo no es más que “un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en ‘incubadoras’ para los ricos”; sus palabras han escocido a muchos que abogan por esta manera de formar una familia, entre ellos, Tamara Gorro que no ha dudado en criticar severamente sus palabras.

“Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos”, le escribía la extronista, que ha manifestado su apoyo a Ciudadanos por el hecho de que el partido de Rivera incluye la regulación de la gestación subrogada entre los puntos de su discurso. “Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis”, remataba Tamara, quien, incendiada, ha corrido a Instagram Stories para continuar con su discurso.

Relacionado con esta noticia

“Me parece vergonzoso lo que dice Alberto Garzón y estoy hasta las narices de que nos tapen la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo”, empieza. “No les interesa ayudar a la gente que lo necesita porque realmente de esas personas es de donde mas provecho sacan ellos”, comentaba de manera muy polémica, algo a lo que el propio partido ha respondido en Twitter: “Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer”.

Tamara tiene claro que IU debería “dejar de dar lecciones y ayudar a los necesitados, y no dejar a la gente sin casa”. “Que se dejen de tonterías. Si un hijo suyo o un familiar necesitase un riñón, sí que aceptarían esa donación, pero si yo quiero ayudar y prestar a una persona mi útero, ¿quién es él para decirme a mí que no? ¿quién eres tú para decirme qué tengo que hacer con mi cuerpo?”. Al final de su ‘speech’ hacía balance, “no es ningún delito, ni estamos explotando a nadie”, y adelantaba que pronto veríamos un proyecto en el que ha estado trabajando (de ahí su viaje a Los Ángeles hace unos meses) para mostrar al mundo lo que ella ha vivido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...