¡Esto no se hace!

Tamara Gorro enfada a sus fans

La colaboradora ha publicado uno de sus vídeos más polémicos en redes

Tamara Gorro
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro enfada a sus fans. ¿Qué ha hecho Tamara para 'enfadar' a sus fans?

2 / 7

Tamara Gorro enfada a sus fans. Lo más cerca que hemos estado de saber el sexo del bebé

3 / 7

tamara gorro 1. Shaila acompañó a sus padres

4 / 7

tamara gorro 5. Nuevo look de 'premamá veraniega molona'

5 / 7

Tamara Gorro 4. De tres meses

6 / 7

Tamara Gorro POR FIN revela el sexo de su bebé

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

6 de julio de 2017, 09:27

Tamara Gorro se ha convertido, en relativamente poco tiempo, en una de las youtubers más a tener en cuenta. Sus vídeos acumulan visitas, comentarios y ‘likes’, pero el último que ha colgado también agrupa un nutridísimo compendio de críticas. Y es que los fans de la colaboradora están que trinan porque aunque esta había prometido contar a todos si está esperando un niño o una niña al titular la pieza “Ya sabemos el sexo del bebé”, todos se quedaron con un palmo de narices al descubrir que Gorro, al final, no contaba nada de nada. ¡No juegues con nuestros sentimientos, Tamara! ¡Qué estamos que nos devoramos las uñas!

Relacionado con esta noticia

El vídeo, que actualmente está en el puesto 12 entre los más vistos de YouTube España, ha sido tachado de emplear el llamado ‘clickbait’, es decir, poner un titular jugoso para invitar a los usuarios a que accedan a él, y que luego estos se lleven un chasco pues sus expectativas no se ven cumplidas. “Claro que sé el sexo, y claro que os lo voy a decir, ¡pero hoy no! Porque voy a hacer una ‘fotito’ y os la voy a subir a redes, para que ahí todos lo veáis”. Este comentario cayó como un jarro de agua fría en todos aquellos que esperaban con ilusión desmedida felicitarla por su ‘Antoñito’, como ha dicho que le pondrá al bebé si viene niño. “Dilooo ya…”, “Pero, quien no tenga redes ¿qué?, se quejaba otra usuaria, “Tamara me as dejado intrigada”, “¿por qué no lo has dichooooo??? :(“. Habrá que tener paciencia, ya que, como dice el refrán, lo bueno se hace esperar.

Gorro y Garay, que son muy de tener pensados con tiempo los nombres de sus hijos, ya saben cómo llamarán al nuevo integrante si nace niño, pero también tienen clarísimo cómo lo harán si esta es una niña. Eso sí, el nombre de la hermanita de Shaila no lo han querido descubrir, todavía es un secreto que prefieren reservarse. Una vez más, con el alma en vilo.

Un día después de colgar el vídeo en el que prometía contar el sexo, al final, ha subido a redes cuál es: ¡¡Un niño!! y como ya había prometido, llevará el nombre de su gran amigo Antonio, que, para ella, es la persona que ha hecho posible este embarazo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...