18 días

Tamara Gorro en el momento más importante de su vida: a punto de ser madre

Y su chico le pide matrimonio ¡otra vez!

tamara gorro

Más Sobre...

Madres famosas Bodas famosos

14 de septiembre de 2015, 12:05

Tamara Gorro debe de tener las emociones a flor de piel. Le quedan días para viajar a conocer a su hija, Shaila, y por si esto fuera poco, su chico, Ezequiel Garay, con el que lleva casada desde hace 3 años, le ha vuelto a pedir matrimonio. Las mariposas del estómago de Gorro no revolotean, forman un huracán.

Hace unas semanas, la propia Tamara quiso contar a todos sus seguidores que no se encontraba nada de bien. Tenía el ánimo demasiado bajo y necesitaba descansar. Pidió que respetaran su retiro voluntario de las redes sociales, para dedicarse solo a los suyos. Pero parece que ahora está mucho mejor y que el responsable de este subidón no es otro que su marido. Ezequiel la llevó hace unos días a cenar y, aprovechando que estaban solos, volvió a hacerle ‘la gran pregunta’. La guinda perfecta a un velada romántica solo para dos justo antes de que nazca Shaila.

Y no penséis que la petición se la hizo de una manera sencillita. No. Con Garay las cosas se hacen a lo grande. Se encontraban en San Petersburgo, cenando en uno de sus restaurantes más exclusivos y con más encanto de la ciudad, cuando el deportista mandó que se proyectara sobre un monumento de la ciudad el siguiente mensaje: “¿Quieres volver a casarte conmigo?”. A la pedida, le siguió un ramo de flores y el consabido anillo, una sorpresa que Tamara Gorro no esperaba en absoluto y a la que contestó con un gran "SÍ, QUIERO"

Y tras la pedida, llega lo mejor. La dulce espera de Shaila está llegando a su fin. Tamara cuenta los días que le quedan para conocer a su hija. Hoy lunes 14, tan solo restan 18 para volar hasta el lado del bebé. Eso no es nada pareja. En un poco más de quince días ya estáis viajando para traeros lo más precioso de vuestras vidas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...