Más complicaciones

Tamara Gorro, obligada a cancelar compromisos laborales

Está de siete meses y su doctor le ha recomendado que para que el niño no sea prematuro, se relaje

Tamara Gorro
1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro. Cambio radical

2 / 8

Tamara Gorro 1. De 30 semanas

3 / 8

Tamara Gorro. Reposo

4 / 8

Tamara Gorro 4. ¿Será capaz?

5 / 8

Tamara Gorro 5. Lo que sí podrá hacer y lo que no

6 / 8

Tamara Gorro 2. La decisión más generosa de Tamara

7 / 8

Tamara Gorro 3. Su mayor prioridad

Más Sobre...

Famosas embarazadas

25 de octubre de 2017, 17:15

"Os tengo que contar una novedad", empieza diciendo Tamara Gorro en su último vídeo. "El doctor ha dicho que se me está borrando el útero. Estoy de 30 semanas y aún es muy pronto. Mi bebé pesa un kilo seiscientos y es muy grande, el fémur le mide 16 centímetros. Es muy grande y está empujando. En resumen, Antonio ya quiere salir", cuenta poniendo a su familia virtual en situación.

"El doctor me ha dado un último aviso. Ya te dije que estuvieras tranquila y ahora te digo que estés MUY MUY MUY tranquila y MUCHO reposo, porque podrías conseguir que el bebé naciese antes". Por tanto, se acabó la actividad frenética para la youtuber. Ella estaba siendo una embarazada de lo más activa, pero, por miedo a que su niño nazca de manera prematura, ahora tendrá que aminorar el ritmo, especialmente su volumen de trabajo.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora televisiva, ya lo avanzó en Instagram, y dejó a más de un miembro de la familia virtual de lo más preocupado. Para tranquilizar al personal, y en vista de la aluvión de mensajes interesándose por su salud que estaba recibiendo, tuvo que aclararlo. “Estoy perfecta. El bebé esta perfecto… peeeero el bebé quiere salir ya y el médico ha dicho ‘quietecita, porque hay que mantenerle dentro’. No es mas que eso”. Este reposo obligado no va a ser sencillo para alguien tan nervioso como ella, “no valgo para estar quieta”.

Algunas de las cosas que podrá seguir haciendo son llevar a su hija al colegio, dar paseos tranquilos… pero para ella se acabaron los viajes y los compromisos de trabajo. Su reposo no es absoluto, de esos en los que la embarazada va del sillón a la cama y poco más, sino más ligero. Lo necesario para que no haya complicaciones y el nacimiento de Antonio salga como está planeado.

¿Lo malo de todo esto? Que tendrá que cancelar muchos trabajos. "Ahora no hay nada más importante la salud de Antonio, así que he anulado absolutamente todo", por lo que muchos de estos proyectos que incluían reunirse con sus fans han tenido que pasar a un segundo plano hasta que llegue el momento de dar a luz y su ansiado Antonio ya esté en sus brazos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...