Cumple su promesa

Tamara Gorro dona lo ganado en ‘Sálvame Deluxe’ a una mujer que no puede ser madre

Ella y Ezequiel Garay contribuirán a pagar los costes del vientre de alquiler

tamara gorro

16 de julio de 2015, 13:21

Ser madre es una experiencia que no tiene precio, pero lamentable para muchas mujeres esto no es cierto. Necesitan una ayuda económica que contribuya a hacer realidad este sueño, y muchas no tienen las facilidades económicas que esto requiere. Consciente de eso, Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, han tenido un bonito gesto con una pareja que ansiaba formar una familia. La extronista, cuando visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’, anunció que todo lo que había ganado esa noche iba a ir destinado a alguien que estuviera pasando lo que ellos y quisiera tanto como ellos convertirse en padres, pero que no pudieran pagar los gastos que supone contratar un vientre de alquiler. Ayer, a través de las redes sociales, anunció que Begoña era la nueva “mami en proceso” y que había cumplido aquello que prometió ante tantos miles de personas. 

“TENEMOS NUEVA MAMI EN PROCESO!!!!!!!
Después de miles y miles de mails recibidos y leídos, con mucha dificultad a la hora de elegir.
 Begoña y su marido es la pareja escogida para donar el dinero que recibí en la entrevista Salvame Deluxe y así poder realizar sus sueños, ser papás. 
Ahora para ellos comienza una nueva ilusión dejando atrás todo lo malo vivido”, escribía en Instagram al compartir una foto de ella con la afortunada joven escogida, mientras posaban en una clínica de reproducción.

“
Quiero deciros a todos los que habéis escrito que por mí os hubiese ayudado a cada uno de vosotros, como podéis imaginar fue muy difícil elegir, pero alguien tenía que ser.
 Cuatro personas hemos estado leyendo cada uno de los mensajes durante todo este tiempo”, y es que cuando anunció sus intenciones de dotar a una pareja del regalo más bonito, los mensajes le llovieron. Imaginamos que para ella, conocer los casos de todas estas personas ha debido emocionarla profundamente, pero como dice, solo podían ayudar a una pareja.

Begoña acaba de comenzar su camino, un camino que Tamara y Ezequiel empezaron meses atrás y del que solo les queda el último trimestre. ¡En nada tendrán a la pequeña Shaila entre sus brazos!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...