¡De su propia sangre!

Tamara Gorro descubre que tiene una hacker en casa

La colaboradora descubrió entre la risa y el terror esta sorprendente faceta de su hija mayor

Tamara Gorro
tamara hacker

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

9 de abril de 2018, 17:36 | Actualizado a

¡Uy, qué peligro tienen las redes sociales! Especialmente cuando una las deja en manos de un Community Manager que se termina convirtiendo en un hacker dentro de tu propia casa. Tamara Gorro aún no se explica cómo su hija mayor, de menos de 3 años, ha sido capaz de acceder a su cuenta de Twitter ¡y publicar un vídeo! Va a ser verdad que los influencers cada vez empiezan más jóvenes…

Relacionado con esta noticia

La ‘mamá molona’ no daba crédito cuando varias personas le avisaron del extrañísimo contenido que acababa de compartir en Twitter, vídeo y “scksjfklshfjshkjf” incluidos. ¿Qué había pasado? ¿Había tuiteado ella sola en plena siesta, sonámbula perdida y se había dedicado a poner un comentario sobre un vídeo de pelotas anti-estrés o había gato encerrado? Más bien lo segundo. Se conoce que la niña tuvo acceso al móvil de su madre y, ni corta ni perezosa (y sin saber muy bien lo que hacía), compartió un vídeo en Twitter. Puede parecer complicado para que lo haga un niño, pero en realidad no lo es, pues, a veces, solo hay que hacer click en un dibujo y este te redirige a tu perfil. Pues eso fue lo que le pasó a la ‘hackercilla’ en potencia de Gorro.

Pero lo más gracioso de todo es que la niña, en plan vacile total, cuando su madre le preguntaba qué había hecho, ella lo reconocía sin problema. “Shaila, ¿has subido un vídeo a Twitter?”, “sí”. Hacker, sí, pero también muy sincera.

Tamara Gorro, atacada por una hacker

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?