Uno de los episodios más dolorosos

El día que Tamara Gorro creyó que su madre moría en pleno vuelo

La vida de la extronista estuvo a punto de dar un giro de 180º cuando creyó que su madre perdía la vida

Tamara Gorro
El día que la madre de Tamara Gorro pudo haber muerto en pleno vuelo

Más Sobre...

Redes sociales famosos

6 de julio de 2016, 14:42

Tamara Gorro ha relatado en Instagram uno de los episodios más complicados de su existencia. Hace tan solo unas horas, en pleno vuelo, su madre enfermaba, hasta el punto de temer por su vida.

“Hace unas horas creí que parte de mi se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia...Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho. Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien”.

Un relato muy duro del que nos ha hecho partícipes esta extronista reconvertida en youtuber. Han debido ser unos minutos de agonía intensa, pues la madrileña está muy unida a su madre, además, esta le está ayudando mucho con su hija, puesto que siempre vuela con ellas ya que Gorro no puede con todo. Hace solo tres días, Tamara comentaba en Instagram que estaba ansiosa por viajar de nuevo a Rusia, donde ha instalado su domicilio debido al trabajo de Ezequiel.

Ahora Tamara solo desea una cosa: que su madre se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad.

El día que la madre de Tamara Gorro pudo haber muerto en pleno vuelo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...