"Un ángel caído del cielo"

Tamara Gorro comparte la preciosa foto de Antonio y su feliz familia

¡Al fin le hemos podido ver la cara al rey de la casa! Y nos ha derretido el corazón

Tamara Gorro
1 / 9

1 / 9

Tamara Gorro. La presentación más esperada

2 / 9

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Paso a paso

3 / 9

SHAILA Y ANTONIO. En encuentro más tierno

4 / 9

Tamara gorro. El mejor regalo de Navidad

5 / 9

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Bienvenido al mundo

6 / 9

Tamara Gorro se pone de parto y las redes se vuelcan con ella. El gran día llegó

7 / 9

parto. Un parto largo

8 / 9

Tamara Gorro. Su gran reflexión

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

22 de diciembre de 2017, 15:54 | Actualizado a

Lo prometido es deuda. Hasta que no se ha encontrado al 100%, Tamara Gorro no ha mostrado la carita de su bebé Antonio. Una semana justa a su nacimiento, la 'youtuber' ha compartido una de las fotos más esperadas, pero también de las más bellas. Todo un regalo de Navidad para su "familia virtual" (entre quienes nos contamos") que nos moríamos de ganas por conocer la segunda razón por la que Tamara y Ezequiel Garay se sienten uno de los matrimonios más afortunados del mundo. Poco antes de las 16h de este viernes, Gorro ha compartido una estampa familiar que derrite hasta el corazón más duro. El jugador del Valencia rodea con sus brazos a Tamara, quien a su vez sostiene a su hija Shaila, que mira con curiosidad y amor a su hermano Antoñito, sobre los brazos de su mamá.

Relacionado con esta noticia

Con su "ángel caído del cielo", la familia de Tamara ya está completa y a nosotros nos encanta verla tan feliz. "¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Qué familia más bonita que tengo!, ha escrito junto a la maravillosa imagen.

El pasado viernes 15 de diciembre, la colaboradora de televisión anunciaba a través de sus redes sociales se ponía de parto. Antoñito tardaba larguísimas horas en nacer, dejando a su mamá exhausta. A pesar de todo, tanto el bebé como la mamá se encontraban bien. Poco después, sabíamos que Tamara, que había dado a luz a su segundo hijo (primero gestado por ella misma), había desarrollado anemia.

'La 'youtuber' pasaba el fin de semana en el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas de Valencia recuperándose de tanto esfuerzo y de tantas emociones vividas. Este lunes a mediodía recibía el alta y regalaba la primera imagen más esperada: Tamara posaba junto a Ezequiel y su bebé en brazos. Por fin, podían volver a casa y vivían el encuentro que más deseaban después de todos estos meses de embarazo: Shaila conocía a su hermanito Antonio. Si esta imagen nos enamoró, la que se guardaba para mostrar al cumplirse la semana del nacimiento de su hijo ya nos ha acabado de desarmar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?