Cambio radical

Tamara Gorro cambia de look y apuesta por las extensiones

La colaboradora ha decidido estrenar su nueva etapa profesional con una visita a la peluquería

Tamara Gorro
1 / 5

1 / 5

Tamara Gorro. Nueva etapa, nuevo look

2 / 5

Tamara Gorro. Extensiones y cambio de color

3 / 5

Tamara Gorro 3. Muy contenta con el cambio

4 / 5

Tamara Gorro 2. Más enamorados que nunca

Más Sobre...

Looks famosos Televisión Instagram de famosos

13 de abril de 2018, 17:17 | Actualizado a

Es una ley no escrita: cada cambio importante en la vida requiere un cambio de look para sentir que se empieza realmente de cero. Y Tamara Gorro, cómo no, ha querido cumplir esta "ley" a rajatabla estrenando corte de pelo antes de comenzar la nueva etapa vital y profesional que se abre ante ella.

No hace muchos días que la bloguera nos adelantó la inminencia de su nuevo proyecto televisivo con estas palabras: "Familia virtual, si dios quiere prontito os develo ese proyecto que tan ilusionada me tiene. De momento os puedo decir que será aquí, en mi casa, Mediaset. Y va unido a otra cosa muy potente e interesante". Y ahora que ha conseguido tenernos a todos en vilo, ha querido compartir con todos el primer paso de esta nueva fase de su vida: un cambio de look que le sienta divinamente: Tamara se ha puesto extensiones y se ha oscurecido ligeramente el color del cabello.

Relacionado con esta noticia

"🌟CAMBIO DE LOOK🌟 Una nueva etapa, personal y profesional. Soy de las que piensa que hay que renovar, así que ahora me atrevo con el pelo largo y más oscuro. ¿Os gusta familia virtual?", ha escrito Tamara Gorro en su Instagram para anunciar el cambio junto a una imagen en primer plano de su nueva melenaza. La verdad es que el cambio le sienta muy bien y, lo que es más importante, a ella se la ve muy feliz y satisfecha con su nuevo aspecto. Y ahora que ya nos ha mostrado su cambio de look, quedaremos a la espera de tener más noticias sobre su importante proyecto profesional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?