Poco a poco todo vuelve a la normalidad

Tamara Gorro cada vez más recuperada tras dar a luz

La 'youtuber' empieza ya a recuperar sus rutinas y el físico que tenía antes de quedarse embarazada de Antonio

Tamara Gorro
1 / 9

1 / 9

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Tamara y los cambios de su cuerpo

2 / 9

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Recuperándose

3 / 9

Tamara Gorro. Sin tapujos

4 / 9

Tamara Gorro. Vuelve a la normalidad

5 / 9

Tamara Gorro. Arrullando a Antonio

6 / 9

Tamara Gorro. El mejor regalo

7 / 9

Tamara Gorro se pone de parto y las redes se vuelcan con ella. El momento más esperado

8 / 9

Tamara Gorro. La última imagen de Antonio

Más Sobre...

Madres famosas Redes sociales famosos

4 de enero de 2018, 17:15 | Actualizado a

No es nada para las mujeres que acaban de ser mamás recuperarse de los cambios drásticos por los que pasa el organismos tras nueve meses de gestación y un parto. Bien lo ha podido comprobar Tamara Gorro, quien dedicó en su blog una sabia y realista reflexión al respecto. No solo ha tenido que tomarse las cosas con calma durante la gestación, sino que tuvo que enfrentarse a un parto largo que la dejo extenuada y con el que se le desarrolló anemia. Débil, pero concentrada en recuperar poco a poco su tono habitual y, sobre todo, en los cuidados del pequeño Antonio, podemos comprobar que la 'youtuber', poco a poco, va recuperando no solo sus rutinas, sino también el físico que tenía antes de quedarse embarazada.

En la última imagen de cuerpo entero que ha compartido ya se puede observar que su cuerpo recupera su habitual aspecto esbelto. Tres semanas después de que Antonio llegara al mundo, Tamara ha dejado atrás el abdomen hinchado que mostró sin tapujos y con el que reivindicaba la absoluta normalidad de los cambios físicos que experimentan las mujeres después de una experiencia tan intensa como es traer al mundo un bebé.

Relacionado con esta noticia

Desde que diera a luz, Tamara ha estado tomándose la vida con tranquilidad y la veíamos hacer muchas de sus actualizaciones de redes en la cama, ya fuera recobrando las fuerzas o arrullando a Antoñito. Sin embargo, con la llegada del nuevo año ha empezado a recobrar también sus rutinas. Visiblemente con más energía, la mujer de Ezequiel Garay ha disfrutado de un paseo matutino y ha elegido un 'look' de lo más favorecedor. Gorro ha elegido para esta salida matutina informal un original vestido de estampado floral en color gris, con escote bardot y largo asimétrico, especialmente corto por delante, que dejaba al aire sus espectaculares piernas. Ha completado su estilismo con un blazer blanco para protegerse del fresquito 'traicionero', aunque en el Levante están disfrutando de unas espectaculares temperaturas más propias de la primavera. Y que no falten unos botines cómodos de color negro, a juego con su bolso con correa metálica. El precioso día no puede haberla animado más y ha aprovechado para enviar "besitos" a su familia virtual.

Teniendo en cuenta que estamos en vísperas de la visita de los Reyes Magos, puede que Tamara haya querido encargarse personalmente, y en la medida de lo posible, en ayudar un poco a SS. MM. Melchor, Gaspar y Baltasar. Por el momento, el regalo más importante y especial que ha recibido la familia tiene nombre propio, Antonio, pero seguro que aún les espera alguna sorpresita más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?