Muerto en accidente

Tamara Gorro y su amigo Antonio, siempre en el recuerdo

Hace dos meses falleció la persona que más animó a la colaboradora a tener hijos

Tamara Gorro Ezequiel Garay
Tamara Gorro

Más Sobre...

Famosas embarazadas

10 de junio de 2017, 09:49

No hay día que Tamara Gorro no recuerde a Antonio, el gran amigo de ella y su marido, Ezequiel Garay, y la persona que más apoyó a la pareja a la hora de tener hijos, tanto por gestación subrogada como por sus propios medios.

Relacionado con esta noticia

Antonio falleció en un accidente de tráfico en Marruecos, hace ahora dos meses. Con ese motivo, Tamara le ha dedicado unas bonitas palabras y se ha enfundado la camiseta del Valencia con el '24' que luce Garay, pero con el nombre de su amigo. "Hoy es una fecha muy señalada y triste. Hace dos meses que te fuiste de repente, aún me pregunto el por qué... no hay día que no me acuerde de ti. En tu nuevo lugar tienen que estar tremendamente felices, porque han ganado una maravillosa persona, que solo se preocupaba por el bien de los demás. Estoy segura que allí, estás haciendo la misma labor que hiciste aquí hasta el último momento. Gracias a ti orienté mi vida y gracias a ti en unos meses cumpliré el mayor de mis sueños. Amigo mío, TE QUIERO".

Dentro de unos meses, cuando nazca el bebé que esperan Tamara y Ezequiel, le aguarda otro homenaje a su amigo fallecido. El niño –porque Tamara se ha propuesto que sea niño– se llamará Antonio en honor a él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...