Sigue en EE UU

Tamara Gorro: "Ahora sí soy feliz"

La feliz mamá no se separa de Shaila, nacida el pasado día 12 mediante gestación subrogada

Tamara Gorro
Instagram

18 de octubre de 2015, 11:53

"Ahora sí soy feliz", escribió Tamara en Instagram junto a una tierna imagen suya con su hija, tumbadas en la cama. Lo cierto es que en los últimos meses, Tamara había expresado una cierta inquietud, nerviosismo o, quizá, principio de depresión que ni ella misma era capaz de explicar. Con la llegada de Shaila, todo ese temor se ha disipado, de ahí su afirmación de que ahora, sí, es feliz. Y no es para menos.

Tamara Gorro no cabe en sí de felicidad y cada día lo transmite a través de las redes sociales. Esa felicidad tiene nombre y se llama Shaila. Es su niña y nació en EE UU el pasado día 12, mediante gestación subrogada. La niña se adelantó una semana a la fecha prevista para su nacimiento, pero no pilló de improviso a la colaboradora televisiva, pues había viajado a aquel país con el tiempo suficiente para no perderse el nacimiento de su primera hija, incluso si esta se adelantaba, como así sucedió. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, se desplazó para conocer a su hija en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitieron. Apenas tres días ha podido estar Garay con sus "princesas", ya que la liga de fútbol no se detiene y el jugador es imprescindible para su equipo, el Zenit de San Petersburgo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Instagram

"Llegó el día de despedir a papá... Nos quedamos muy tristes pero a la vez muy felices porque hemos estado con él desde el primer momento. Papá ya te echamos de menos, sin duda has demostrado ser un pedazo de padre. TE AMAMOS!
Tus princesas", escribió Tamara. Seguro que muy pronto, cuando los médicos lo decidan, la familia podrá estar reunida de nuevo, esta vez en su hogar.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...