Estos dos íntimos amigos siguen jugando al despiste

Tamara Falcó y Enrique Solís se reencuentran en una fiesta

¿Y tú qué opinas?

Tamara falcó y enrique solís
gtres

15 de noviembre de 2014, 09:00

Land Rover quiso tirar la casa por la ventana y celebrar una fiesta por todo lo alto con motivo de la llegada del nuevo modelo de coche, Land Rover Discovery Sport, a nuestro país.

 

El palacio de Cibeles se convirtió en una exposición improvisada de vehículos, con número de magia incluido y a la que numerosos famosos no quisieron faltar.

 

Tamara Falcó volvió a convertirse en la más esperada de la noche. La joven se reencontró en el photocall con su gran amigo Enrique Solís. La pareja evito hacerse ninguna muestra de afecto y se saludaron rápidamente.

 

Esta fue una de sus primeras apariciones tras el fallecimiento de ‘tío Miguel’, Miguel Boyer, hace unas semanas. Su madre, Isabel Preysler, sigue guardándole el luto, aunque está algo más animada, ya que en unos días podrá ver a su hijo Enrique Iglesias, con motivo del concierto que ofrece en la capital, al que acudirá parte de la familia: “Mi madre ya está mejor, porque el sábado viene a cantar Enrique”.

 

El encargado de hacer sonreír en estos momento a su hermana pequeña, Ana Boyer, es su novio, Fernando Verdasco: “La verdad es que Fer está siendo un gran apoyo para Ana, que ya ha vuelto a la rutina, está trabajando mucho y muy enamorada, que eso ayuda”.

 

La hija del marqués de Griñón, al igual que ya lo ha hecho su hermana, tiene muchas ganas de encontrar nuevamente el amor, aunque por el momento parece que se le resiste: “Ya me gustaría saber a mí cuando voy a enamorarme, yo también me pregunto exactamente lo mismo”. Por su parte el hijo de Carmen Tello esquivó a la prensa. También Diego Simeone y Sebastián Palomo Danko, llegaron, posaron y se marcharon.

 

La velocidad en la vida de Carmen Lomana juega un papel fundamental, como ella misma aseguró. La experta en moda quiso aclarar cual es la relación que le une al pequeño Nicolás: “He hablado alguna vez por teléfono y nos hemos mandado algún que otro mensaje”. Por sus palabras, parece que el chico, del que destaca su educación, tenía muchas ganas de conocerla: “Se puso en contacto conmigo, a raíz de un artículo que escribí, además me parece muy educado”.

 

Aunque su madre Lolita, no esté viviendo su mejor momento con su marido, Pablo Durán, Elena Furiase, otra de las invitadas, prefiere mantenerse al margen: “Ojala todo termine bien entre ellos, mi hermano y yo estamos a parte”. La actriz se toma con humor que culpen a su abuela, Lola Flores, de la ‘mala suerte’ de Isabel Pantoja: “Yo no sé nada de eso, pero ya me parece el colmo”.

 

Recién recuperada por culpa de un pico de estrés, Mónica Martín Luque cambió la cama, por el coche. La ex de Fernando Gómez-Acebo , que tendría que pasar por el altar este mismo sábado, aclaró que entre ella y su prometido, José Manuel Yzaga no ha habido ningún problema: “No ha habido problema alguno”. Simplemente la pareja, por falta de tiempo, ha preferido posponer la fecha del enlace: “Todo será igual, la boda seguirá siendo en Marrakech, más hacía la primavera del próximo año”. Y aseguró que no le importaría vestirse de blanco embarazada: “A mí me encantaría quedarme embarazada antes de la boda”.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban