"Me decía que cuando buscara novia ya no iba a tener tanto tiempo para mí"

Tamara Falcó: "Tengo un poco de celos de ver a Enrique Solís con otra chica"

¿Y tú qué opinas?

tamara falcó

24 de abril de 2015, 13:01

Tamara Falcó, tan sincera como siempre, ha reconocido que ver su íntimo Enrique Solís paseando con otra chica, María Beca (de quien dice que es “estupenda” y una gran amiga de ambos), le ha producido algo de celos. No por ningún interés amoroso, como pensaríamos de primeras, sino porque va a echar de menos pasar tiempo con su amigo. “Él me decía que cuando se buscara novia ya no iba a tener tanto tiempo para mí. Entonces, claro, ya estamos en el primer paso. Pero es normal".

Hay que entenderla. La hija de Isabel Preysler ha estado muy unida al sevillano. Conciertos, fiestas, paseos... Los dos se convirtieron en inseparables. Así es normal que la prensa los diera por ‘algo más que amigos’, pero ellos tenían muy clara su relación. Como si fuera un hermano más de su ya de por sí numerosísima familia, Tamara encontró en él diversión y consuelo. Fue su confidente y ahora teme no tenerlo ahí siempre que lo necesite, si este empieza una nueva relación. Pero tranquila, Tamara, que no tiene por qué ser así, seguro que Solís sabe sacar tiempo de debajo de las piedras para correr a tu lado.

Sobre su vuelta a la casa familiar, la hija de Isabel lo tiene claro. “vivía muy cerca y estaba yendo todo el tiempo a casa. En realidad, ha sido muy egoísta la decisión, porque después de pasar todas las navidades en familia, me di cuenta de lo sola que estaba. El tiempo muerto ese del momento en que llega mi hermana, que estamos las dos en el sofá, sin decir nada y sin hacer nada. Ese tiempo de hermanas lo he disfrutado y tener a mi madre cerca es lo mejor.