Falsa alarma

Tamara Falcó muy preocupada por su posible calvicie

A raíz de sus problemas de hipotiroidismo

Tamara Falcó
1 / 5

1 / 5

Efectos secundarios de su hipotiroidismo

2 / 5

Ana Boyer

3 / 5

Julio José Iglesias. Julio José Iglesias

4 / 5

Muy unida a su hermano

24 de noviembre de 2016, 12:50

Padecer un problema de tiroides es un problema muy serio. Quien crea que solo se queda en un simple cambio de peso drástico (que eso ya debería alarmar a cualquiera) está muy equivocado. La consecuencia visible y más conocida es ésta, como hemos visto en Tamara Falcó estos días, que ha confesado con valentía lo mucho que le ha costado aceptarse y quererse de nuevo. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón revelaba que no se reconocía después del cambio físico tan drástico que ha experimentado y de su aumento de peso. Tamara está poniendo todo de su parte para superarlo y sabe que, en el momento en que los médicos den con la medicación adecuada, volverá a ser la misma de siempre. No solo volverá a su peso normal, sino que se acabarán los cambios de humor, la tristeza, los dolores de las articulaciones, el cansancio... Todo eso que no se ve, pero que produce el hipotiroidismo y es tan malo como el cambio físico. Y, sobre todo, se acabará el riesgo de algo que la tiene también muy preocupada y que, cuando se la comunicaron los médicos, se le hizo todo un poquito más cuesta arriba. La joven más espiritual del clan Preysler, que hace unos días cumplía 35 años, se horrorizó al saber que podría empezar a experimentar una caída acusada de cabello. "Cuando ya había ganado peso el médico me dijo: "Prepárate ahora para que se te caiga el pelo". Y dije: "¡No! Gorda y calva eso sí que no", explica en ¡Hola!.

Relacionado con esta noticia

Tamara sabe los prejuicios sociales que hay hacia las personas con sobrepeso, pero muchísimos más hacia la alopecia femenina y vivió la noticia como un auténtico drama. Por suerte, cuenta con el apoyo y el cariño de su familia y de su círculo más cercano, entre los que se encuentran los empleados del hogar de 'Villameona'. Su hermano Julio José está pasando unos días en casa de su madre y le está haciendo mucha compañía a su hermana pequeña. Durante un evento social celebrado en Madrid, el cantante no eludió hablar del problema de salud de su hermana. "Hay momentos en los que una persona engorda, se pone enferma... Seguro que este verano Tamara va a adelgazar otra vez y va a estar feliz y ya está", comentaba quitándole hierro al asunto. "Sin duda lo va a superar. No solo eso, estará más guapa que nunca", dijo Julio José.

Por su parte, su hermana pequeña, Ana Boyer, también ha hablado recientemente del hipotiroidismo de Tamara y, aunque se la notó preocupada, tiene esperanzas con que se ponga bien, aunque tenga que pasar por un proceso largo de recuperación: "Lo está intentando solucionar, pero es muy lento. Yo la veo muy bien, muy animada. Queriendo poner solución a su problema. Está contenta y a gusto, que es lo que importa". Lo que es innegable es que, aunque pueda separarles miles de kilómetros, los hijos de Isabel Preysler son una piña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...