Acaba de emprender un viaje solidario

Tamara Falcó, rumbo a Mozambique

¿Y tú qué opinas?

Tamara Falcó

9 de septiembre de 2013, 09:10

Tamara Falcó sabe que no basta con predicar, que también hay que dar trigo; de ahí que haya decidido sacar a la luz su lado más solidario y desplazarse hasta Mozambique para visitar un orfanato donde convivirá con 152 niños durante varios días.

Antes de comenzar esta aventura, Tamara se dejó ver en aeropuerto empujando por su enorme maleta.

Acompañada por una amiga, la hija de Isabel Preysler acudió al mostrador de facturación, pero sin olvidarse de comprobar bien su móvil, ya que como ella misma ha comunicado vía Twitter, durante este viaje estará desconectada de lo que pase en las redes sociales. “Maleta preparada. Mañana rumbo a Mozambique...q ganas! Os contaré a la vuelta... #TwitterOff”, comentó el día antes de su partida.

Lo que no faltó en Tamara fue, sin duda, su estilo, ya que incluso para un viaje de estas características, la hija de Isabel Preysler optó por ponerse
zapatos de tacón. Unos vaqueros y una americana blanca completaron su outfit, sin olvidar, tampoco su bolso de marca.


Solo unos días antes de su viaje a Mozambique, Tamara había estado en Vitoria, en el FesTVal, donde hizo la presentación del reality ‘We love Tamara’, del que ella es la protagonista.

Ella misma fue la encargada de retransmitir a través de Twitter cómo estaba viviendo esa nueva experiencia de presentar su programa de televisión
en el festival.
 

Tamara sigue así los pasos, de otras celebrities como Alaska y Mario Vaquerizo, que ya han grabado varias temporadas de su reality. En el caso de Tamara podremos ver cómo es su día a día a partir del próximo 12 de septiembre, día elegido para el estreno por el canal Cosmopolitan TV.
 

Más Sobre...