Vídeo en el que la hija de Isabel Preysler nos cuenta sus secretos

Tamara Falcó revela sus trucos de cocina en un libro de cupcakes

¿Y tú qué opinas?

17 de octubre de 2014, 14:00

Cupcakes de Tamara from RBA on Vimeo.

Es uno de los proyectos que más ilusión le hacen. Lo comenta con entusiasmo y se muestra feliz del resultado. Tanto es así, que prestó su propia casa para las fotos que aparecen en el libro (el vídeo asjunto muestra el 'making of'). Hablamos del maravilloso 'Cupcakes de Tamara', editado por RBA.

Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración.

En ella encontrarás cómo hacer los cupcakes más básicos -como los de vainilla o los de chocolate-, los más elaborados -como los Red Velvet o el cupcake Arcoiris-, los de sabores originales, los que tienen la fruta natural como protagonista, las propuestas para ocasiones especiales y un apartado de cupcakes infantiles muy divertidos para los más pequeños.

El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles. Los adornos de azúcar y fondant y las distintas glasas y cremas de cobertura se complementan con sencillas manualidades para dar el toque final perfecto.

Tamara Falcó nació el 20 de noviembre de 1981. Hija de Isabel Preysler, icono de la elegancia y la belleza de la sociedad española, y Carlos Falcó, marqués de Griñón, estudió moda en Milán y un máster en escaparatismo y 'visual merchandising' en el ISEM. Ha colaborado en diversas revistas y ha protagonizado su propio programa de televisión, 'We love Tamara'. Actualmente, también trabaja con diversas empresas e instituciones que comparten sus valores y aspiraciones.

Más Sobre...
Temas Relacionados