Inaugura la 'flagship store' de Pronovias en Barcelona

Tamara Falcó justifica la ausencia de sus hermanos Iglesias en el funeral de Boyer

¿Y tú qué opinas?

tam,ara falcó
Gtres

9 de octubre de 2014, 12:57

Por JULIA GUINOVART

 

Simpática pero poco alegre. Sonriente pero con un punto de melancolía. Tamara Falcó inauguró el miércoles la 'flagship store' de Pronovias en Barcelona y lo hizo sin estridencias. Era una aparición muy esperada, puesto que llegó acompañada de Enrique Solís, su gran amigo, un chico en el que muchos ven a su futuro marido. La hija de Isabel Preysler, no obstante, evitó mostrarse demasiado contenta. Miguel Boyer, marido de su madre, murió hace una semana y nadie ne la familia está para bulerías.

 

"Lo que siento más allá de la pena es alegría por haber tenido la suerte de haberlo conocido. Hemos estado recordando momentos graciosos con mi madre, como cuando escribió una especie de novela mientras esperaba a mi madre mientras se arreglaba, porque él se desesperaba", recordó el miércoles Falcó en la capital catalana.

 

Ante las preguntas que le pedían su opinión sobre la ausencia de sus hermanos Iglesias en el funeral de Boyer, la joven también tuvo buenas palabras y restó importancia al hecho. "No va a haber otro funeral ni ellos van a venir. A mi madre le hubiera encantado que hubieran venido pero ella lo decidió así, quería hacer las cosas los más rápido posible y así lo organizó todo. A mí también me hubiera gustado que hubieran venido pero fue para evitar más dolor".

 

La hija de Preysler se mostró amable con todo el mundo. Sus gestos y palabras contagian una serenidad curiosa en alguien tan joven. Simpática, se hacía fotos con todos quienes se lo pedían y mostraba interés por todos los detalles.

 

Pidió conocer al interiorista encargado de la nueva tienda de Pronovias, marca de la que es imagen. Lázaro Rosa-Violán es el nombre que está en boca de todos cuando se trata de hablar de la decoración de un local. Responsable de interiores como el del restaurante Bardot en Barcelona, el joven interiorista triunfa en Madrid y también Nueva York. "Tiene un montón de restaurantes en Madrid y hasta un hotel, me encanta lo que hace", decía una Tamara encantada con los demás.

 

Tampoc dejó de hablar de la posibilidad de una relación sentimental con quien la acompañaba. Y comentó que algún día, Enrique Solís, podría convertirse en su novio: "No lo sé todavía. Si es así ya lo sabréis".

 

Uno de los proyectos que más entusiasman a Falcó es el libro 'Cupcakes de Tamara' que publica RBA. "Me encanta, ha quedado muy bonito, estoy muy ilusionada". Así es la hija de Isable Preysler, una chica generosa que intetna poner alegría incluso en los momentos más duros.

 

A la fiesta sistitieron otras caras famosas como la de la 'it girl' Gala González, que lucía un vestido en color verde, bordado con pedrería a tono. Verónica Blume, con un vestido en color nude, bordado con pedrería a tono. Alejandra Prat, con un vestido de paillettes en color negro. Y Gabriela Palatchi, con uno de pedrería en color negro, y Marta Palatchi, con un vestido negro, ceñido a la cintura, con aplicaciones de pailletes.