Un ejemplo de perseverancia y de superación

Tamara Falcó le gana terreno a su problema de tiroides

La hija de Isabel Preysler acudía, con una figura más estilizada, a su primer acto público en meses y declaraba encontrarse "muy bien"

Tamara Falcó
1 / 10

1 / 10

Una figura más estilizada

2 / 10

A tiempo

3 / 10

Graves consecuencias para su salud

4 / 10

Su familia, su mejor apoyo

5 / 10

Animada por muchas personas

6 / 10

Primera señal de alarma

7 / 10

Valiente

8 / 10

Su aspecto de siempre

9 / 10

San Solterín

16 de febrero de 2017, 13:22

Desde noviembre, cuando sacaba a la luz que su drástico cambio físico se debía a un problema de tiroides, que no la veíamos. Tamara Falcó aparecía ayer estupenda y dispuesta a apoyar la película benéfica 'Lo que de verdad importa'. La hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó le está ganando la batalla a su hipotiroidismo y el tratamiento que está siguiendo está surtiendo efecto. Tamara lucía una figura más estilizada y elegía un 'look' casual compuesto por una bomber de terciopelo, un top calado y unos jeans acampanados, que le daban un aire muy juvenil y desenfadado.

Relacionado con esta noticia

Falcó ha estado apartada del foco mediático y solo hemos sabido de sus aventuras, desventuras y reflexiones a través de las redes sociales. Cuando se le ha preguntado si su ausencia en actos públicos se debía a su problema de tiroides ha querido quitarle hierro al asunto y ha negado que fuera por esa causa: "No he querido apartarme del foco mediático. Creo que la gente está especulando demasiado, pero paso de todo eso". Lo que ha dejado claro es que se recupera de sus problemas de salud y se encuentra mejor, como aseguraba en el photocall: "Estoy muy bien".

Aunque su cambio de peso drástico ya era evidente en mayo del año pasado, no fue hasta noviembre que lo habló ante los medios y reconoció no estar pasando por su mejor momento y que le costaba reconocerse, por las nuevas formas voluptuosas de su cuerpo. Ha declarado que no ha perdido los "suficientes kilos", pero lo que no cabe duda de que está en el proceso de recobrar sus salud, que tan preocupada la ha tenido a ella y a su familia.

Tamara Falcó sigue compuesta y sin novio y esta semana también ha sido uno de los rostros famosos que ha celebrado 'San Solterín'. Sin embargo, con el entusiasmo que la caracteriza, ha dicho que, aunque por ahora "no tengo pareja", es "mejor estar sola que mal acompañada", aunque reconoce que "en pareja se está mejor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...