Nueva imagen

Tamara Falcó estrena look

Se ha escalado la melena y se ha dejado flequillo

Tamara Falcó

Más Sobre...

Estilo de los famosos Looks famosos

17 de junio de 2017, 15:32

Dice Isabel Preysler, su famosísima mamá, que Tamara no tiene novio porque no quiere. Seguramente es verdad porque, las cosas como son, Tamara Falcó es un buen partido: viene de familia aristocrática –su padre es el marqués de Griñón–, es mona, muy simpática, un poco (bastante) pija y pasa de complicarse la existencia, sobre todo desde que descubrió a Dios.

Ahora Tamara nos ha sorprendido con una nueva imagen. Después de haber logrado hacer frente a esos kilos de más provocados por su hipotiroidismo, Tamara ha decidido probar con una imagen algo más moderna a la que últimamente nos tenía acostumbrados. Ha pasado por peluquería y se ha escalado su larga y lacia melena, además de dejarse flequillo. Desde luego, este nuevo look le hace mucho más joven. Y eso que Tamara ya es joven toda ella. "Porque un cambio de look nunca viene mal y un Sábado es un día perfecto para hacerlo 🎸🦋🐬 ", ha escrito Tamara en las redes. ¿Qué os parece el cambio?

Xq un cambio de look nunca viene mal y un Sábado es un día perfecto para hacerlo 🎸🦋🐬 Graciaaaas @manfdez 💇🏻... eres un crack!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...