Carga contra Miguel Ángel Revilla

Tamara Falcó abandona la dulzura y da la cara por su hermano Enrique

No tolera que el presidente de Cantabria critique al artista por el polémico concierto que ofreció en Santander y que ha disgustado tanto a sus seguidores

Enrique Iglesias Tamara Falcó
1 / 8

1 / 8

Tamara Falcó

Gtres

2 / 8

El enfado de Tamara

Instagram

3 / 8

Miguel Ángel Revilla. La queja de Miguel Ángel Revilla

Gtres

4 / 8

El post de Revilla tras el show

Instagram

5 / 8

El artista durante el polémico concierto

Gtres

6 / 8

Un final inesperado

Instagram

7 / 8

Haciendo oídos sordos a la polémica

Instagram

Más Sobre...

Música famosos Familias Conciertos famosos Polémicas de famosos Hermanos famosos Cantantes famosos

19 de julio de 2017, 13:52

Hace sólo unos días nos hacíamos eco de la monumental pitada que recibió Enrique Iglesias en Santander. El artista ofreció su único concierto en España para cerca de 30 mil personas. Pero lo que acabó trascendiendo fue el torbellino de mensajes airados en las redes sociales y los vídeos mostrando los abucheos de un público tremendamente crispado al final del espectáculo.

Relacionado con esta noticia

El presidente de Cantabria, que también estuvo allí, no ha dudado en criticar duramente el inesperado final del show. El hijo de Julio Iglesias se fue sin despedirse tras apenas hora y media de concierto. Miguel Ángel Revilla ha declarado que él mismo ha puesto una queja ante el Ayuntamiento de Santander para pedir explicaciones sobre lo sucedido aquella noche.

Estas declaraciones, muy aplaudidas por quienes se sintieron como él, han despertado el enfado de Tamara Falcó. La hermana de Enrique, que se desplazó hasta la capital cántabra para disfrutar de la única oportunidad en nuestro país de ver el talento de su hermano, ha reprendido públicamente al político. La candidez, dulzura y despreocupación a las que nos tiene acostumbrado la hija de Isabel Preysler ha revelado un lado que no conocíamos de ella y se ha mostrado rotunda en sus redes sociales. En cuestión de defender a su familia, Tamara no tiene reparos en enfrentarse a quien sea, incluso al presidente de una comunidad autónoma. En su seco mensaje ha señalado que Revilla se contradice con sus palabras y que tuvo en su hermano al mejor embajador para su comunidad.

"Sr. Revilla, no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Enrique Iglesias ha sido un éxito para Santander y Ud. se fija en minucias. En vez de pedir explicaciones, debería pedir perdón. Mi hermano ha sido su mejor embajador".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...