No sigue siendo la misma

Tamara, Ámbar o Yurena... Una vida de altibajos para una superviviente

La concursante ha mostrado al público su verdadero ‘yo’ y admite estar muy contenta porque ahora el público la conoce de verdad

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Salto a la fama

2 / 10

'Superstar'

3 / 10

Infancia dura

4 / 10

No soportaba las burlas

5 / 10

Actriz

6 / 10

No ha tenido suerte en el amor

7 / 10

Ídolo en China

8 / 10

La nueva Yurena

9 / 10

Su madre, su gran apoyo

Más Sobre...

Concursantes Cantantes famosos Así han cambiado Famosos solteros

9 de julio de 2016, 16:20

Que hemos conocido a otra Yurena es un hecho. Su paso por ‘Supervivientes’ ha mostrado a la audiencia a una persona renovada y con ganas de empezar de nuevo. Aunque al principio quería abandonar el concurso porque le preocupaba la salud de su madre, lo cierto es que la superviviente consiguió permanecer en la isla más de dos meses, superándose a sí misma y demostrando a la audiencia su verdadera personalidad.

Relacionado con esta noticia

Y es que no conocíamos a esta Yurena que tanto ha gustado al público, tan alejado del personaje que ha representado al frente de las cámaras durante todos estos años. Se hizo conocida por afirmar estar embarazada del vidente Paco Porras, aunque luego dijo haber abortado. Así comenzó su periplo por los platós de televisión, que compaginaba con su labor como cantante.

Con el lanzamiento de su tema ‘No cambié’ aumentó aún más su popularidad y consiguió publicar su primer disco, ‘Superstar’, bajo el nombre seudónimo de Tamara. Sin embargo, tuvo que vérselas en los juzgados con Tamara Macarena Valcárcel por su nombre artístico y después de perder el segundo recurso, decidió cambiarlo por Ámbar. Sin embargo, éste también estaba registrado, por lo que finalmente se adjudica el de Yurena.

La cantante no ha parado de publicar sus canciones con gran éxito durante todos estos años, y recientemente ha viajado a China a presentar su música, teniendo una gran acogida entre la población. Tras su paso por ‘Supervivientes’ se ha marcado un nuevo objetivo: quiere actuar en la gala final del concurso. ¿Lo conseguirá?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...