se llama Hulk y es un dogo burdeos

El tamaño del cachorro de Messi, todo un fenómeno en las redes sociales

Una imagen de Messi junto a sus hijos y su perro Hulk se ha hecho viral por el tamaño del cachorro de la familia

Leo Messi Antonella Roccuzzo
1 / 9

1 / 9

Leo Messi. Leo Messi junto a sus hijos y Hulk

2 / 9

Leo Messi. Puede engordar dos kilos por semana

3 / 9

Leo Messi. Un regalo

4 / 9

Leo Messi. Evolución

5 / 9

Leo Messi. Muy familiar

6 / 9

Leo Messi. Gigante

7 / 9

Leo Messi. Juguetón

8 / 9

Leo Messi. Mascota perfecta

Más Sobre...

Redes sociales famosos Mascotas de famosos Instagram de famosos

9 de enero de 2017, 12:36

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha vuelto de sus vacaciones de Navidad en Rosario, Argentina, junto a su pareja Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, Mateo y Thiago. Sin embargo, no han sido ni sus vacaciones ni su regreso el que ha desatado furor en las redes sociales, sino una imagen muy familiar que publicó Antonella del argentino junto a sus dos hijos y sus dos perros.

La familia es muy amante de los animales y así lo han demostrado con esta tierna fotografía en la que podemos ver al futbolista jugando junto a sus dos hijos y Hulk, uno de los perros de la familia. Y ha sido precisamente el tamaño de éste el que ha llamado tanto la atención. Se trata de un precioso dogo Burdeos que en poco tiempo se ha convertido en el gigante de la casa. El animal fue un regalo de Antonella a Messi y llegó a la familia el pasado mes de enero cuando tan solo era un cachorro. Tanto el futbolista como su pareja nos han ido mostrando a través de las redes sociales como crecía el pequeño. En tan solo 12 meses, el animal ha aumentado considerablemente de tamaño y de fuerza y de ahí seguramente su nombre, Hulk.

Tal y como se puede apreciar en la foto que se ha hecho viral, Hulk es un perro fuerte y musculoso que crece rápidamente y puede llegar a engordar hasta dos kilos por semana. Es muy importante que se mantenga activo y por eso Leo aprovecha todas las ocasiones para sacarlo a pasear. Hulk es también un perro juguetón y listo para la diversión y tanto Mateo como Thiago lo pasan en grande junto a él. Se trata de un animal muy familiar y protector al que le encanta estar con la gente. Sin duda, es la mascota perfecta para la familia Messi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...