El espíritu libre de las Campos

El talento oculto de la hija de Terelu

La joven tiene un pasatiempo muy creativo, pero ¿será parte de su futuro profesional?

Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

hija terelu. El talentazo de la menor de las Campos

2 / 6

hija terelu 1. Una artista

3 / 6

 hija terelu 4. Ayudó a su abuela

4 / 6

hija terelu 2. Otras de las piezas de Álex Rubio

5 / 6

hija terelu 5. Anita Matamoros

Más Sobre...

Hijos de famosos

21 de agosto de 2017, 14:49

Alejandra Rubio, única hija de Terelu Campos, es una joven de lo más creativa. La adolescente, que este año ha cumplido 17 años, ha descubierto en redes uno de sus talentos, que, hasta ahora, no habíamos descubierto. Resulta que Rubio Borrego es toda una artista.

La nieta de Maria Teresa Campos prefiere pasar el tiempo entre lápices, acuarelas y ceras pastel antes que siguiendo la tradición familiar. Por lo que demuestra Alejandra, su futuro no está en seguir la estela de su madre, tía o abuela. Ella, todo un espíritu libre, prefiere dejar volar su imaginación y entregarse a sus pinturas.

Relacionado con esta noticia

Algo debimos sospechar cuando la propia María Teresa contó a sus amigas en ‘Las Campos’ que su nieta más joven le había resultado una ayuda esencial a la hora de diseñar su colección de calzado. En esto también entraba en juego su talento con los lápices y los pinceles, pues, sin él, los diseños no habría resultado desde luego ni la mitad de espectaculares. Probablemente entre ambas decidieran cómo iban a ser los modelos, y Alejandra los trasladaría al papel. ¡Normal que su abuela estuviera tan sumamente orgullosa!

Ahora queda saber si este talento que parece darse de manera natural en la adolescente, formará parte de su futuro profesional. Si todo sale como tiene que salir, el año que viene Rubio debería acabar la formación de bachillerato y, si lo desea, continuar su formación en la universidad.

Meses atrás, Kiko Matamoros contó que su hija, Anita, de la que también es amiga Álex, al acabar el instituto desearía hacer una carrera relacionada con el diseño, y Terelu, por lo bajini, apostilló que su pequeña tiene los mismos planes estudiantiles. Sin duda, esta habilidad le vendrá fenomenal a la hora de encarar esta carrera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...