En la segunda temporada de 'Planeta Calleja'

Tailandia pone contra las cuerdas a Dani Rovira

¿Y tú qué opinas?

dani rovira planeta calleja

29 de diciembre de 2014, 17:00

Tras saltar a la fama con la película española más vista de la historia, Dani Rovira empezará el nuevo año con todo un reto: viajar a Tailandia de la mano del aventurero Jesús Calleja en la nueva entrega de 'Planeta Calleja' que Cuatro emitirá el próximo domingo 4 de enero, a partir de las 21:30h. Los espectadores verán facetas más desconocidas del actor, que durante el viaje recibirá clases de muay thai o boxeo tailandés, degustará exóticos platos de la gastronomía asiática (insectos incluidos) y aprenderá a entrenar a elefantes, entre otros cometidos.

Dani Rovira nunca imaginó lo que sería vivir una aventura junto a Jesús Calleja hasta que llegó a su primer destino, la ciudad de Chiang Mai. Lo que comenzará como una jornada divertida cambiará cuando inicie una media maratón bajo un intenso calor y cuesta arriba. “Creo que fue lo más duro que he hecho en mi vida. Cuando quedaban dos kilómetros ya no podía más y me puse a caminar. A Jesús le había perdido hacía tiempo y cuando llegué estaba sentado como si no hubiera movido un dedo”, explica el actor malagueño.

Aunque Dani Rovira fue campeón de kick boxing y goza de una excelente forma física, Calleja no se lo pondrá fácil y le presentará a un maestro de muay thai (boxeo tailandés) para que le enseñe todo sobre este conocido arte marcial y pueda mostrar sus habilidades. Además, tendrá la oportunidad de convertirse en mahut o entrenador de elefantes por un día, una experiencia sorprendente. En sus ratos libres podrán descansar con un reparador masaje tailandés y realizarán una divertida ruta gastronómica que pondrá a prueba los paladares de ambos con todo tipo de insectos, entre ellos “riquísimas” cucarachas, gusanos, escorpiones y “apetitosas” arañas.

Tras aprender las técnicas de escalada deportiva comenzará su entrenamiento en Krabi, una ciudad situada en el sur del país conocida por sus espectaculares parajes naturales, un lugar magnífico para practicar este deporte de alto riesgo. Sin embargo, la técnica no es suficiente si no se complementa con fortaleza física. La escalada no fue fácil para Rovira. “En el primer entrenamiento de roca, me quedé completamente bloqueado. Escalé apenas cuatro metros y ya no supe ni subir ni bajar”, afirma el actor. Tras varias horas de duro entrenamiento como segundo del grupo, Jesús Calleja cree que ha llegado la hora de que Dani Rovira se enfrente al desafío final: erigirse en guía del resto y asumir el liderazgo, un reto cuya resolución aguarda en esta nueva entrega de “Planeta Calleja”.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban