"Antes que actor y guionista, fui pintor", afirmó

Sylvester Stallone inaugura su exposición de pintura en Niza

¿Y tú qué opinas?

Sylvester Stallone
Gtres

17 de mayo de 2015, 13:34

El actor Sylvester Stallone (68) viajó hasta Niza para inaugurar la exposición 'Sylvester Stallone Real Love: Pinturas 1975-2015', en la que podrán verse 30 obras que el inolvidable 'Rocky' ha pintado a lo largo de estos últimos 40 años. La muestra, que podrá verse hasta el 30 de mayo en el Mamac (Museo de Arte Contemporáneo de Niza), es la tercera vez que se expone al público. Anteriormente se hizo en San Petersburgo (Rusia) y en St. Moritz (Suiza).

 

Stallone fue recibido en la capital de la Costa Azul como la estrella que es. Los fans, entre los que se encontraban muchos niños, se agolpaban a las puertas del museo para verlo llegar y para pedirle un autógrafo o una foto. El actor respondió muy amablemente a todas estas muestras de cariño.

 

Sylvester Stallone explicó que, aunque parezca inverosímil, "antes que actor o guionista fui pintor". Esta faceta casi desconocida para muchos ha sido para Stallone una válvula de escape: "Cuando no sabía cómo expresar lo que sentía, pintaba". Su estilo es muy colorido y expresionista y la técnica que utiliza es el óleo.

Noticias relacionadas