Fortu, cuestionado por el grupo

'SV2015': La vida sigue en Playa Uva (sin Suhaila)

Chabelita, totalmente integrada con los chicos, se enfrenta a Nacho en las nominaciones

Supervivientes 2015

Más Sobre...

Supervivientes

15 de junio de 2015, 07:00

Primeros días en Playa Uva, ya sin la presencia de Suhaila -la peleona-, una de las más claras aspirantes al triunfo que cayó el martes pasado ante Nacho, el eterno nominado y el eterno salvado por la audiendia. "No echamos de menos a Suhaila", dijeron los chicos. "Yo sí", dice Chabelita. ¿Cómo es la vida sin ella? Nacho lo tiene claro: "Tranquila, pacífica, relajada. A nivel físico estoy cansado, pero psicológico... hay menos machaque". "La relación con los chicos es muy buena", admitió Chabelita. "Soy feliz, sorprendentemente, en la isla. Estoy muy a gusto", dijo la hija de Isabel Pantoja.

Supervivientes 2015

A las chicas del palafito les pasó un temporal, literalmente, sobre sus cabezas. "Estábamos durmiendo y nos pasó una ola por encima". Luchar contra los elementos, eso es también la supervivencia.

Supervivientes 2015

Pero que ya no esté Suhaila no significa que la paz haya llegado a Playa Uva. Siguen las tensiones. Fortu contra Rafi. Y Rubén, Christopher y Rafi contra Fortu. Estos critican al cantante de Obús que esté todo el día jactándose de que todo lo hace él. "Eso no es verdad, aquí todos hacemos de todo. Está como picado, demasiado competitivo", dice Rubén.

Supervivientes 2015

Que a Rafi se le quemaran las lentejas, fue el argumento perfecto para que Fortu cargara contra el extorero. Luego se disculpó. "Aunque sigo pensando que yo tenía razón", dijo Fortu. Aquí, no se baja del burro nadie.

Otro frente interesante que nada tiene que ver con las lentejas: ¿Está Christopher echándole los tejos a Chabelita? Por lo pronto, ya se ha apuntado a comer pollo a la Pantoja. El chaval se ha acercado mucho a la joven y ella se dejar querer. Y nos hemos enterado de que Chabelita quiere tener cinco hijos, todos varones. Que se prepare la tonadillera para ejercer el papel de superabuela. Anabel, su prima, justificó en plató esta repentina amistad entre Chabelita y Christopher porque ambos tienen prácticamente la misma edad: ella 19 y él 18.

Suhaila, tras haber sido expulsada, andaba todo el día preguntándose qué había hecho mal. "Cuando me expulsaron no me lo esperaba. Primero, la expulsión con Nacho, pero luego del palafito... ahí me dio un bajonazo. Me sigue doliendo y me sigo emocionando. Todo lo que me llevo de aquí es tan maravilloso... Cuando llegué al hotel solo podía pensar en qué había hecho mal. Cogí un papel para hacer una lista de las cosas buenas y las cosas malas, y todo era positivo. Lo único negativo era que no podía seguir", explicó Suhaila a Raquel Sánchez Silva.

Supervivientes 2015

"Cuando llegue a Madrid, explicaré por qué he actuado como lo he hecho. Si me he equivocado, lo asumiré y pediré perdón. Soy consciente de que he sido polémica, pero todo lo que he hecho o dicho lo he hecho de corazón. Miedo no le tengo a nada porque siempre he dicho la verdad y he sido sincera. Estoy súper tranquila en ese aspecto. Chabelita y yo sabemos lo que sentimos la una y la otra. Ella piensa como yo, pero reacciona de manera diferente. Está claro que a ella la van a tratar como una reina porque se apellida Pantoja", dijo la concursante expulsada.

Que ahora Chabelita se lleve bien con los chicos se lo esperaba: "Claro. Los chicos se portaban mal con nosotras por mí, no por ella. Lo que sí me duele es que ellos le estén diciendo ahora que yo la manipulaba. Isabel ha hecho siempre lo que ha querido", explicó.

Suhaila se despachó a gusto contra los chicos, a los que dedicó una buena retahíla de calificativos, ninguno de ellos bueno: "Falso, sucio, vago, cobarde, mentiroso, desequilibrado, mantenido...". Tuvo para todos. "Es lo que pienso", sentenció. El jueves la tendremos en plató. Y no nos lo pensamos perder.

Noticias relacionadas

Loading...