Y Víctor tacha a Dulce de 'voyeur'

SV16: Carlos Lozano visita a Miriam, pillan al equipo Agua robando y Mario expulsado

El presentador dio una sorpresa a su chica, pero la sorpresa se la llevó él al descubrir que esta prefería un plato de carne

Víctor Sandoval Dulce Delapiedra
1 / 9

1 / 9

El momento más emocionante

2 / 9

Esta pasión duró poco...

3 / 9

Comiendo a dos carrilllos

4 / 9

Los Agua, ladrones de guante blanco

5 / 9

Dulce disimulando

6 / 9

Víctor se vino abajo

7 / 9

Victor acusa a Dulce de voyeur. Victor acusa a Dulce de 'voyeur'

8 / 9

Yola y Steisy cada vez más separadas

Más Sobre...

Supervivientes

27 de mayo de 2016, 09:18

Ahora es cuando los concursantes de ‘Supervivientes’ las están pasando canutas. Con el primer mes en Honduras cumplido, los participantes tienen dos opciones: o aceptan su condición de náufragos o se dan a la locura. En las anteriores ediciones hemos visto casos de los dos tipos, pero este año parece que los concursantes todavía esperan que les digan: “que era bromi, aquí está vuestra pulserita para el spa. Todo incluido, chicos ¡disfrutad!”. Sentimos ser nosotros los que les digamos esto pero no va a suceder.

Relacionado con esta noticia

Así que las penurias se acrecientan y cuando esto sucede, la pillería asoma por la puerta. A medidas desesperadas, soluciones desesperadas. Como robar de la caseta del equipo técnico, donde cámaras, redactores y productores de ‘Supervivientes’ guardan sus enseres y en la que también hay comida. El equipo Agua, que esta semana por no tener no ha tenido ni arroz. Ha optado por alargar la mano y pillar algunos productos de necesidades básicas, como refrescos carbonatados. Creemos que si cogieron eso porque fue lo primero que tuvieron a mano. Y tras una primera exploración de Dulce, en la que la niñera no sisó nada, sus compañeros Suso y Mario hicieron el trabajo sucio. Steisy y Yola, pese a que no participaron en el robo, sí se han declarado cómplices porque sabían lo que estaban haciendo los chicos. Eso sí, Yola, fiel a las reglas, no tomó ni un sorbo del preciado botín.

Y en otro orden de cosas, Carlos Lozano aterrizó en Honduras para sorprender a su chica que se lo está pasando como nunca al lado de Yurena en la playa itinerante. El reencuentro fue muy efusivo. Él, con ese look de ‘guayabera’ abierta, pantalón de lino flotando al aire, parecía un sueño salido de una novela romántica. Ella, al verlo, se abrazaba como un koala a un árbol, pero mucho más se abrazó al costillar asado que le pusieron delante para deleitar sus papilas gustativas. Carlos Lozano acababa de ser relegado a un segundo plano. Costillar 1, Carlos 0.

El expulsado de esta semana es Mario, que deja a Yola sola ante dos de sus ‘amienemigos’, Steisy y Suso; y Víctor, una semana más, y ya van 5, se ha salvado de abandonar la aventura. Para darle apoyo entró su madre por teléfono y él se derrumbó como un niño. Pero poco le ha durado la alegría, porque una semana más vuelve a estar nominado al lado de Dulce, Steisy y Paco.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...