Además, ¡ya hay finalistas!

‘SV’ tras las cámaras: Leticia Sabater llama "niñata celosa" a Gloria Camila

Y ella le responde dándole en donde más le duele…

Gloria Camila Laura Matamoros Leticia Sabater Kiko Jiménez Lucía Pariente
1 / 9

1 / 9

Supervivientes 2. Primeros finalistas

2 / 9

Supervivientes. Lo que las cámaras no captaron

3 / 9

Supervivientes 1. Pique

4 / 9

Supervivientes 3. Laura primera finalista

5 / 9

Supervivientes 4. Mal rollo en la casa del árbol

6 / 9

DEFbCS4W0AIKLOl. Kiko tampoco ha empezado con buen pie con su nueva compañera

7 / 9

DL u378860 052. Paola, en plató

8 / 9

DL u378860 059. Gloria, más sexy que nunca

Más Sobre...

Supervivientes

7 de julio de 2017, 09:09

Lo primero de todo, felicitar a Laura Matamoros y José Luis por haberse convertido en los primeros finalistas de la edición 2017 de ‘Supervivientes’. Los dos, cada uno a su manera, han demostrado haber cumplido las expectativas que un concurso como este pone: trabajo y esfuerzo, y grandes momentos en la convivencia. Y tras esto, vayamos a lo que el objetivo de las cámaras de plató no captaron… el ‘pique’ entre Gloria Camila y Leticia Sabater.

Relacionado con esta noticia

A la joven GloKa sigue sin hacerle ninguna gracia la estrategia que tuvo Leticia nada más poner un pie en España: decir que estaba ‘enamoriscada’ de su amigo en la isla y pareja de Gloria, Kiko. Ahora la veinteañera le lanza pullas sin parar, hasta el punto de que anoche, mientras las dos estaban en el sofá con el resto de concursantes expulsados, la ‘amiga de los niños’ le dijo que era “una niñata celosa”, a lo que esta contestó con un “podrías ser la madre de Kiko”, un dato que Sabater precisó con la objetividad que le caracteriza, “en todo caso, ¡su hermana mayor!”. Claro que sí, guapi.

Este choque de trenes que descarrilaron a alta velocidad, no empañaron la noche de victorias que vivieron en Honduras Laura y José Luis. La primera se ha coronado como finalista gracias a la última prueba de líder, donde siempre se deja la piel, y el otro, al no haber sido nominado en esta ocasión, se metió en el bolsillo este estupendo pase a la fase final.

Pero para locomotoras sin control alguno, Lucía Pariente, que tuvo que salir de su convivencia con Kiko en la casa del árbol antes de tiempo. ¿El motivo? Las fuertes peleas entre ambos. Pese a que en un primer momento se llevaron más o menos bien, la situación se volvió insostenible cuando la reservista le dijo al viceverso que era “un vago y un pendenciero”. La dirección, después de comprobar cómo si los dejaban dos horas más solo saldría vivo de allí uno, decicidió lo más sensato: separarles. ¡A Kiko las compañeras de casa le duran nada y menos! Veremos si con María Lapiedra puede llegar a los 4 días de convivencia. Cosa que dudamos, pues al verla, exclamó “¡vaya chasco!”. Empiezan con buen pie…

El expulsado de la noche fue Juan Miguel que ha dejado a las dos mujeres de los cayos con el corazón y las puntas del pelo ‘partías’, ¡¿quién les hará ahora trenzas a todas ellas?! ¡¿quién se encargará de ser el mejor estilista que ha pasado por el programa?!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...