¡la cosa está que arde!

SV: Miriam se reencuentra con Carlos Lozano y Mila estalla contra Steisy

De los momentos más románticos a la guerra que ahora se libra en Honduras entre dos de frentes más fuertes

Mila Ximénez Miriam Saavedra
Miriam se reencuentra con Carlos Lozano y Mila estalla contra Suso

Más Sobre...

Supervivientes

8 de junio de 2016, 09:36

En ‘Supervivientes: La cuenta atrás’ tenemos dos frentes que nos interesan. Por un lado está el maravilloso reencuentro entre Miriam y su chico, Carlos Lozano, con el que se marcó un bailecito de lo más sensual, y por otro, el beligerante. Y es que, amigos, ha estallado la guerra en Honduras.

Relacionado con esta noticia

Pero empecemos por lo bueno. La modelo peruana ya está en Madrid, tan solo dos semanas después de que su novio viajara hasta Sudamérica para reencontrarse con ella. Esta separación ha durado poco, pues la audiencia la escogió para que terminara su aventura en los cayos. Su lugar en la casa del árbol lo ha ocupado un Víctor Sandoval deseoso de marcharse a España, pero que parece que también disfruta los días al lado de Yurena. El reencuentro entre Miriam y Carlos, como imaginaréis, ha sido de lo más fogoso, y hasta ha tenido su bailecito sensual correspondiente. La sonrisa se le ha congelado cuando ha visto cómo la criticaba su íntima amiga en el concurso. Yurena la ha puesto fina filipina con Víctor Sandoval, lo que ha hecho que la veinteañera se sienta profundamente decepcionada ¡¡con la vidilla y apoyo que le dio a la hija de Seisdedos!! Bueno, son las circunstancias, seguro que en la civilización volvéis a ser muy amigas… o no.

Y de este pequeño pique, al estallido de la III Guerra Mundial. Que ha tenido lugar en Honduras, más concretamente, en Playa Uva, donde se han enfrentado dos pesos pesados de esta edición: Mila y Suso. El catalán está harto de que a Ximénez solo la rodeen palmeros que nunca le critican nada y solo ríen sus gracias. Señaló a una en concreto, Carla a la que ha tachado de “lameculos” y considera que está interpretando un papel, pues no cree que a los pocos días de estar en el programa ya le estuviera diciendo ‘te quiero’ a la colaboradora. La de ‘Sálvame’ por su parte cree que Steisy y Suso solo son dos "niñatos reconcomidos que no hacen otra cosa que f***ar", mientras que la cirujana y miss considera que con este arranque el de ‘GH16’ solo buscan protagonismo. La disputa ha ido más allá, y ha conseguido dividir a todos en plató, y puede que este cisma, con lo caldeditas que estaban la cosa tras los mensajes traidores a Nagore, terminen por chamuscarse mucho más.


Miriam se reencuentra con Carlos Lozano y Mila estalla contra Suso

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...