salta la rana

SV 2016: Tejado da explicaciones, Dulce cambia de equipo y Dioni expulsado

Todo lo que dio de sí la gala cuarta del reality más salvaje de Telecinco

Dulce Delapiedra
1 / 10

1 / 10

Salta la rana

2 / 10

El pescadeitor

3 / 10

Clima de tensión en Agua

4 / 10

Dulce ahora es agua

5 / 10

Lasmás divertidas. Las más divertidas

6 / 10

Dioni se vuelve

7 / 10

Agua vuelve a ganar

8 / 10

Momento histórico

9 / 10

Nominados semana 4

Más Sobre...

Supervivientes

13 de mayo de 2016, 09:34

Entraba al plató con aquella canción que popularizó su tía, María del Monte. No, “cántame a la sombra de los pinos” no, nos referíamos a “Salta la rana”. Antonio Tejado entraba ligero, sin atisbo de dolor y sin saber la que se le avecinaba.

Relacionado con esta noticia

El domingo, la audiencia de ‘Supervivientes 2016’ había visto un vídeo, grabado en la piscina del hotel del programa en Honduras, en el que se veía a Antonio ‘haciendo el delfín’, esto es, saltando de cabeza, pegando panzazos y riendo a mandíbula batiente. Las imágenes, tomadas el sábado, mostraban a un Antonio sin dolores, sin esos gritos de pavor que daba cada vez que hacía un movimiento. Él, cuando se las puso Jorge Javier en el plató de ‘Supervivientes’, no les dio mayor importancia y dijo que las habían grabado el miércoles. MEEEC ¡¡errooor!! “Es normal que si te graban después de ocho días ya no haya dolor”, mantenía. Pero es que no habían pasado ocho, habían pasado 3. Y él empeñado en decir que eso había sido del día anterior, y la audiencia ALUCINANDO porque o todos tenemos la capacidad de ver el futuro (y Rappel no es de este reality) o todos lo vimos el domingo. Y ahí quedó la cosa. Jorge aseguró que lo creía, la audiencia mantuvo que lo suyo había sido una pantomima, y él dará explicaciones el domingo. Que lleve el chaleco antibalas.

Mientras, en Honduras, los ánimos están caldeaditos y no precisamente con Dulce. Por primera vez en esta edición del programa de superviviencia la niñera no ha sido la protagonista absoluta, aunque, eso sí, también ha tenido su momentito, que ha llegado cuando su equipo se ha ‘deshecho’ de ella y ahora se encuentra con los Agua, con lo que, puede, ahora encuentre un poco de paz si tener a cuatro personas que no hacen otra cosa que decirle que es una egoísta. ¿Brillará ahora?

Pero entre los Agua no todo es paz y armonía. Ni mucho menos. Entre ellos han surgido las disputas. Mario está cansado de ser el único que pesca, para él el resto de sus compañeros no hacen gran cosa además de criticarlo. Suso, Steisy y Christian tienen una opinión muy diferente. Los tres están cansados de que el italiano no haga otra cosa que echarles en cara sus habilidades como Tarzán pescador de la selva, y Steisy, además le ha declarado la guerra ya que cree que está utilizando a Yola para no salir nominado. Suso ha tachado a la de ‘Hotel Glam’ de “tontita” asegurado que “es un personaje”. “Si a ella le ha ido bien en la vida, a mi me tiene que ir bien por cojones”.

Y, mientras, en playa Itinerante, Miriam y Yurena siguen regalándonos momentos únicos. Han jugado a la botella con Víctor, el amor platónico de Yure, ¡y hasta se han dado un piquito! Este es el comienzo de una bonita historia de amor… Además la del ‘No cambié’ ha confesado que no le importaría que Víctor la pretendiera en un programa de televisión. Por suerte para los espectadores, las aventuras de estas dos mujeres se alargan una semana más puesto que Dioni ha sido el expulsado de la semana, por lo que se vuelve a España. Él es el primer expulsado de manera oficial. La noticia le ha provocado una alegría tan inmensa que hasta se ha caído de culo.

Los nominados de esta semana son: Mari Carmen, Christian, Mario y (oh, sorpresa) Víctor Sandoval.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...