En Isla Privilegio, guerra de sexos: ellas contra ellos

'SV 2015': Raquel Sánchez Silva se estrena con Chiquetete y Alberto Isla

¿Y tú qué opinas?

Supervivientes 2015

20 de abril de 2015, 07:00

'Supervivientes 2015' está dispuesto a traernos cada semana varias sorpresas. De eso se trata, por otra parte. En el primer debate de esta edición, vimos auna Raquel Sánchez Silva sentada "por prescripción facultativa" -como saben, está embarazada de gemelos-, controlando el plató y conectando, por primera vez y con cierta emoción, con Honduras, donde la esperaba Lara Álvarez, su sustituta.

Lara Álvarez y Carmen Gahona

Por si alguien no vio la gala del jueves, le recordaremos que hay dos grupos: los veteranos (Chabelita, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Suhaila, Fortu, Rafi Camino y Carmen Lomana)y los novatos (Elisa, Noel, Rubén, Lucía, Labrador, Arantxa y Christopher). En la prueba por ver quién se quedaba en Isla Privilegio, con todas las comodidades del mundo, ganaron los veteranos. Así que los novatos tuvieron que irse a Cayo Paloma. Allí no tienen nada. Ni comida, ni cama, ni fuego. Los nominados son Fortu y Carmen Lomana, por una parte; y Labrador y Elisa, por la otra.

Los primeros mosqueos llegaron, precisamente, con las nominaciones. Fortu se llevó un chasco al saber que su gran amiga Lomana lo había nominado. Carmen, mucho más pragmática, le contestaba: "Hijo, estamos nominados y punto". Y no es este el único punto de fricción en Isla Privilegio. Ha estallado la guerra de sexos: ellas contra ellos. Carmen Lomana, erigida como la Miss Proper de la Isla se queja de que los chicos no hacen nada: "Si en esta isla estuvieran solo los chicos, estaría llena de porquería". En plató, Nacho Montes -exconcursante de 'Supervivientes'- se rasgaba las vestiduras ante tanta queja: "Lomana está allícon su colección de pamelas y yo solo tuve dos mudas para 72 días. No tenía ni calzoncillos".

Los novatos tuvieron que realizar una prueba de recompensa. Con el hambre que están pasando, qué mejor recompensa que una super-mega-hamburguesa con ración triple de ketchup. Tras superar la prueba, verlos comer la hamburguesa a pedazos era impactante.

Supervivientes 2015
Labrador y Lucía

Mientras, en plató, la primera sorpresa de la noche la iba a protagonizar Chiquetete, que iba a mandarle un mensaje de ánimo a su pareja, Carmen Gahona, que está en Isla Privilegio, pero solo tres horas al día, también por prescripción facultativa. Carmen padece diabetes y los últimos exámenes recomendaban que no concursara, lo que supuso un jarro de agua fría para ella. Sin embargo, la dirección del programa, y tras conocer los resultados médicos de los últimos días, le permite prolongar su estancia en la isla.“Me alegro, le va a venir muy bien. Ella ha luchado por ir, se veía con fuerza. Si ella quiere disfrutar, que se quede", dijo Chiquetete, que se encontraba en Sevilla acompañado de toda su familia.

Chiquetete y Carmen Gahona

La otra gran sorpresa de la noche era la presencia en Telecinco deAlberto Isla, ex de Chabelita y padre de su hijo, Albertito, de un año. Isla se encontraba en una salita de la cadena.La razón por la cual no estuvo en plató era de peso: "No sabíamos dónde sentarte", dijo Raquel, así,sin inmutarse.

Raquel Sánchez Silva y Alberto Isla

Y ya que estaba, Raquel le preguntó por los dos temas que Chabelita ha tocado con sus compañeros de concurso: el bautizo de su hijo y su supuesta boda con Alejandro Albalá, su novio."Lo del bautizo ya lo habíamos hablado -dijo Alberto Isla- y decidimos que, cuando saliese su madre de prisión, bautizaríamos al niño.No lo habíamos hecho público, pero Isa lo ha desvelado en 'Supervivientes'. De su boda con Alejandro no sabía nada. Creo que es algo muy rapido, yo cometí ese error y me he arrepentido. Somos jóvenes y antes de casarse hay que vivir mucho más y conocer más a la persona". Consejos vendo que para mí no tengo. Eso sí, Alberto aseguró que le estaba gustando mucho la actitud de su ex en la isla:"Sí, me ha sorprendido la valentía de Isa".

Chabelita

Raquel reveló que Alberto Isla es el nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que, desde el próximo martes, será tronista. La vida de Alberto Isla va a toda velocidad: padre de dos hijos de dos mujeres diferentes a los 20 años,casado y divorciado en dos meses y, ahora, buscando novia en la tele. Alberto está 'on fire'.

Ah, en plató estuvo (¿estuvo?)Ares Teixidó. Muda. No abrió la boca en toda la noche.

Temas Relacionados