El líder de Obús, en el ojo del huracán

'SV 2015': Los líos de Fortu, una cuestión de estado

¿Estuvo con una señorita en un hotel de Colombia? ¿Le propuso un montaje a Lola?

Supervivientes 2015

Más Sobre...

Supervivientes

29 de junio de 2015, 07:00

Más que un concurso de supervivencia, esto se nos está convirtiendo en un patio de vecinos: a ver quién suelta el chisme más gordo. Y Fortu, repescado de la expulsión -los espectadores le dieron puerta a la canaria Lola- es el objeto de todos ellos. Al supuesto montaje que, presuntamente, le propuso a Lola, hay que sumarle el episodio, supuesto también, según el cual Fortu se habría ido con una prostituta durante la escala que los concursantes hicieron en Bogotá, camino de Honduras. Es decir, pasara o no pasara lo de la señorita colombiana, el concurso no había empezado todavía, así que poco debería influir este hecho -que, insistimos, no sabemos si ocurrió o no- en el futuro de Fortu en la isla.

Supervivientes 2015

Pero como a todos nos gusta más un chisme que cualquier otra cosa, aquí seguimos. Lola, expulsada, pero todavía en Cayo Cochinos, afirmó estar muy tranquila. "Dije la verdad. No tengo por qué inventarme una cosa así. Además, lo del hotel de Colombia lo sacó Fortu, no yo". En plató, las posiciones estaban divididas. Carmen Lomana, Amor y Suhaila creían la versión de Lola. Kiko Matamoros y Belén Rodríguez opinaron, por el contrario, que la canaria es una lianta de cuidado. Carmen Gahona, que apoya a Fortu desde el primer día, les dijo a las chicas: "Fortu es más superviviente que todas vosotras juntas". Y se quedó tan ancha ella.

Chabelita también se llevó unas cuantas críticas al darle un 'repasito' a Fortu: "Hay que ver cómo te pones cuando te nominan. A mí me han nominado muchas veces y no me he puesto así. Quizá lo mejor es que te vayas a tu casa y dejes de pasar hambre", le dijo la miniPantoja al de Obús. Esta Chabelita lenguaraz y con mala leche nos ha sorprendido a todos. En plató consideraron que, desde que marchó Suhaila, que actuaba y hablaba en nombre de las dos, Chabelita se ha crecido. Y, las cosas como son, a nosotros también nos gusta más esta Chabelita respondona.

Supervivientes 2015

Fortu también recibió de Nacho. Ya decimos que el rockero se ha convertido en el muñeco de 'pin ball' al que todos arrean sin contemplaciones. Viejas rencillas de cuando Nacho estuvo descolocado -recordemos que tuvo que ser apartado del grupo y tratado por un psicólogo- son heridas que los examigos no han suturado. Los dos están nominados, de modo que el jueves uno de los dos regresará a España en unos días, así que sus broncas son como las de dos gallos de un gallinero. Solo puede quedar uno.

Supervivientes 2015

Pero además del apartado chismes y broncas varias, la jornada dominical tuvo su habitual juego de recompensa, esta vez con un premio muy castizo: churros con chocolate. Tras pelearse los dos equipos por un salvavidas (estaba todo permitido, así que alguno aprovechó para hacerle tragar agua al enemigo y Rubén perdió el bañador en el lance), ganó el equipo formado por Rubén, Rafi y Fortu. Muy comentado volvió a ser lo fuerte que está Rafi en las pruebas en las que se lucha por comida. Las gana todas. Ni gota, ni historias: cómo corre, cómo nada y cómo traga.

Para dar buena cuenta de la recompensa los ganadores tuvieron dos minutos de tiempo y, con los ojos vendados -sí, sí, a ciegas-, dar de comer los churros mojados en chocolate a los compañeros. Quedaron perdidos de chocolate (los mosquitos se pondrían las botas), pero seguro que disfrutaron de la merienda, tan hambrientos como andan desde que llegaron a Cayo Cochinos.

Supervivientes 2015

Quedan seis supervivientes y tres semanas de concurso. El jueves se irá a casa uno de los favoritos al triunfo: o Nacho o Fortu. Y de los cinco restantes... cualquiera puede ganar. Hasta Rafi o Chabelita que, más que concursar, parece que hayan estado de vacaciones en el Caribe. Aunque, como dijo Kiko Matamoros: "Si se van todos los favoritos y quedan los flojos, acabará ganando Belén Esteban, como siempre". Pues eso.

Noticias relacionadas

Loading...