Último debate antes de la unificación de los equipos el jueves

'SV 2015': Lomana deja a sus niñas y se va con los chicos

¿Y tú qué opinas?

Supervivientes 2015

11 de mayo de 2015, 07:00

Los problemas siguen en Cayo Paloma, donde Chabelita y Suhaila se sienten traicionadas por 'tita' Lomana, que nominó a Rafi Camino y no a Nacho, con lo cual quedaron nominadas ellas dos. Enfadadísimas estaban, mientras que Carmen, práctica ella, sigue obnubilada con Nacho, el único superviviente en la historia del concurso que ha sido capaz de hacer fuego de manera natural. Y dos veces. "Creo que es más útil para el grupo que se quede Nacho", afirmaba Lomana. Y Suhaila que no entendía cómo podía salvar a Nacho, cuando dos días antes echaba pestes de él. Pero esto es un concurso y aquí cada uno tiene su estrategia.

Supervivientes 2015
Supervivientes 2015

En Isla Privilegio, el grupo de los novatos respira tranquilo tras la expulsión de Labrador. En sus últimos días, el exGandía Shore había logrado sacar de quicio a casi todos sus compañeros, en especial a Noel, a Rubén y a Lola. Sin el valenciano, al grupo le esperaba un reto: construir una balsa en cuatro días. El premio: tres cerillas. A la balsa se subieron Lucía, Christopher y Lola -los chiquitines del grupo- y tenían que mantenerse a flote durante tres minutos. Lo lograron, aunque en las imágenes parecía que los concursantes flotaban como por arte de magia, ya que la balsa, bajo sus traseros, no salía a la superficie.

Supervivientes 2015

Las más felices, a tenor de lo visto en los últimos días, son Elisa e Isabel Rábago, las dos 'desterradas' del concurso. Se han construido su cabañita, tienen su saquito para pescar y unos anzuelos. "Cuando el sol se pone ahí, esto es una maravilla", le decía Elisa a su nueva compañera de isla.

Además, la italiana tiene por fin su peine -en ese elemento radica buena parte de su felicidad- y, además, le regalaron una sesión de peluquería y masaje que dejó su melena resplandeciente.Y, encima, ya no está Arantxa y sus enfados porque lo que ella quería era una hamburguesa o, mejor aún, un"colacado".

Supervivientes 2015

El grupo de los veteranos tuvo que someterse a la habitual prueba de recompensa: llevar unos huevos por unos canalones de bambú hasta una cesta. El premio: los huevos que pudieran lograr, que, con el hambre que pasan, es un buen premio. Lograron 15. Los huevos, luego, los podían canjear por varios artículos, como un pescado, un kit de pesca, una pizza, una sartén, una esterilla... aquello parecía la subasta del 'Un, dos, tres'. Al final, eligieron el pescado, la pizza y cinco huevos.

Supervivientes 2015

Tras los alegatos de los nominados (Chabelita y Suhaila por los veteranos y Lucía y Noel por los novatos) para quedarse, solo Noel parece tener ganas de irse. "Llevo dos semanas con problemas médicos y molestias. Creo que la recuperación aquí será complicada. Estoy aquí por orgullo. Vosotros decidís".

"Me está costando seguir en la isla. Siento frustración. Sigo en tratamiento diario. No puedo comer porque me sienta fatal. Por eso quería explicar mi situación", dijo Noel.

Supervivientes 2015

Labrador y Arantxa, ya en el resort, estaban poniéndose las botas mientras largaban por esa boquita contra sus compañeros. Sobre todo Labrador, que puso a caldo a Noel, del que aseguró que pidió a sus compañeros que lo nominaran, y a Christopher, del que dijo que era un acomplejado. Arantxa asentía a todas las críticas que hacía el valenciano, mientras comía a dos carrillos."Soñaba todas las noches con esto", decía mientras untaba mantequilla en la tostada.

Supervivientes 2015

Y, claro, quedaba pendiente el apasionante tema Labrador-Jesús Reyes. Según este último, entre ellos hubo una historia que duró dos meses, pero Labrador nunca ha hablado de su posible bisexualidad. Unos creen a Jesús, otros dicen que es un montaje. En el debate de anoche, Raquel Sánchez Silva le puso a Labrador el video en el que Jesús Reyes explicaba su relación y presentaba sus pruebas. Labrador se echó a reír. "A Jesús lo tenia como un amigo. Él se me lanzó y me besó, pero yo le dije que no era gay. Que le he enviado fotos, sí, pero nunca tendría nada con él. Si él quiere tener algo conmigo, pues bien, pero yo no tendría nada con él".

El asunto continuará porque el joven despechado exigió ayer un cara a cara con el último expulsado de 'Supervivientes'. Porque lo que vimos anoche era 'Supervivientes'. ¿O era'Mujeres, hombres y viceversa'? Menudo lío.