Tremendo zasca

La sutil indirecta de Fabiola Martínez a Isabel Preysler

La mujer de Bertín Osborne ha confesado que no tiene demasiado interés en que Isabel Preysler pase por el programa de su marido...

Bertín Osborne Julio Iglesias Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
1 / 6

1 / 6

Fabiola Martínez. Mi casa es la tuya

2 / 6

Fabiola Martínez. Sobre Isabel Preysler

3 / 6

Fabiola Martínez. Sería un programón, si se deja llevar

4 / 6

Mario Vargs Llosa Isabel Preysler. Vargas Llosa, sí

5 / 6

Julio Iglesias

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Mi casa es la tuya

15 de junio de 2017, 16:23

Esto sí que no nos lo esperábamos. De repente, Fabiola Martínez nos ha regalado uno de esos titulares que hacen historia. Una confesión íntima que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Pero si pensábamos que todo era paz y amor en el mundo de los famosos! Pues parece que la mujer de Bertín Osborne tiene muy claro quién quiere que acuda al programa de su marido y no, Isabel Preysler no es una de las afortunadas.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista a Europa Press, la venezolana ha reconocido que no es tan sencillo elegir el tipo de personaje adecuado para Mi casa es la tuya. “La magia de este programa es coger gente que no te esperas, eso es lo que a la gente le gusta porque vas a un caballo ganador”, ha afirmado. “En este caso, Isabel Preysler, y dices, bueno sí, la gente lo va a ver... Pero la sensación que te queda al final del programa cuando dices 'ostras, esto no lo sabía'... eso con Isabel no te queda”.

Sin duda, Fabiola no ha podido ser más clara al respecto. “Te diría que de Isabel lo sabemos casi todo”, se ha sincerado. “¿Qué nos puede contar Isabel que sea nuevo? Tiene que ser algo muy íntimo que nos sorprenda”. Y puede que tenga razón, que de Isabel Preysler ya tengamos mucha información, pero, claro, seguro que esconde más de un as en la manga que nos dejaría asombrados. De hecho, la propia Fabiola ha tratado de matizar el asunto, declarando que “sería un programón, si se dejase llevar”.

Eso sí, lo que tiene clarísimo es que quiere que Vargas Llosa acuda al programa. Igual lo que pretende es una entrevista en profundidad con el premio Nobel y que Isabel acuda tan solo en la parte final, como suele ocurrir con las parejas de los entrevistados. ¿Accedería la socialité tras conocer estas declaraciones de la modelo? Isabel y Mario llevan unos meses con menos presencia mediática y podría ser una forma de volver a la actualidad.

Pero no todo han sido desplantes. Fabiola ha reconocido que le encantaría que pasase por el sofá de Bertín otra de las parejas de Isabel Preysler. “Un programa con Julio Iglesias sería muy bonito”, ha explicado. “Julio es uno de los personajes que más puede contar de todo, tanto de España, de su vida en España, de sus orígenes, de su trayectoria. Es un internacional de los grandes”. ¡Ojalá se hiciese realidad! Aunque el cantante ha confesado que le da miedo Bertín, porque siempre saca toda la información de sus invitados. Algo con lo que Fabiola está de acuerdo. “Doy fe de ello, es un encantador de serpientes”.

Por el momento, Mi casa es la tuya está de vacaciones pero por poco tiempo. Ya están preparando la próxima temporada. ¿Veremos a Isabel llegando a casa de Bertín? Desde luego, todo podría ser...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...