Todo para proteger a sus hijos

El susto de Silvia Fominaya: unos ladrones asaltan su domicilio

La actriz y expareja del chef Sergi Arola ha reunido fuerzas suficientes para contar el episodio angustioso episodio en el que se vio envuelta junto a sus hijos

Silvia Fominaya

2 de marzo de 2018, 19:00 | Actualizado a

Aún se estremece cuando lo cuenta. Silvia Fominaya ha reunido las fuerzas suficientes para contar el angustioso episodio en el que se vio envuelta junto a sus hijos, y en su propio hogar. Según ha contado Kiko Hernández en su web de Telecinco, los hechos ocurrieron el pasado noviembre, cuando la expareja del chef Sergi Arola volvía en coche acompañada de sus vástagos. El susto y la sorpresa que se llevaron aún está fresca en su memoria, pues los tres encontraron a unos ladrones en pleno robo. Justo en el momento de acceder a la casa, Silvia vio "movimiento" en la primera planta de su casa y su hija se puso a gritar. Su instinto la hizo actuar rápidamente e hizo caso omiso de los gritos de su pequeña: lo importante era ponerse todos a salvo del posible peligro. Los "cogió" y "me volví a subir al coche".

Relacionado con esta noticia

Fue durante la búsqueda de refugio en el coche que se toparon con los encapuchados en plena huída. A pesar de los momentos de confusión y nervios, consiguieron mantener la calma, hasta el punto de que sus hijos pudieron apuntar la matrícula del vehículo en el que se daban a la fuga. Éste hecho ha sido providencial para identificar a los criminales, que serían responsables de otros 27 robos en viviendas y ya se encuentran en prisión. Silvia Fominaya ha tenido suerte de que no pudieran abrir la caja fuerte, pero le habrían sustraído "algunas joyas, una maleta y algo de dinero". El exmarido de la actriz había dado de baja el servicio de seguridad que tenía contratada la vivienda hacia meses, sin comunicárselo. De ahí, que no saltaran las alarmas ni acudieran a su domicilio a tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?