Incidente en la carretera

El susto que casi deja a las fans de David Bisbal sin ver a su ídolo

El cantante preocupó a todos sus seguidores al sufrir un percance durante su viaje a Gijón para ofrecer un concierto

David Bisbal
1 / 5

1 / 5

David Bisbal. De concierto

2 / 5

David Bisbal. Tirado en la carretera

3 / 5

David Bisbal. Final feliz

4 / 5

David Bisbal. Verano de éxitos

Más Sobre...

Accidentes de famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

7 de agosto de 2017, 13:38

¡Menudo susto! Las redes sociales son un gran invento, sobre todo para los famosos, ya que así pueden expresar todo aquello que deseen y, además, comunicarse con sus fans de primera mano, pero, claro, también tiene una parte no tan agradable. Y si no, que se lo digan a las miles de admiradoras de David Bisbal que casi sufren un parraque al enterarse que podrían haberse quedado sin ver a su ídolo. ¡Pobrecitas!

Relacionado con esta noticia

El cantante se dirigía hacia Gijón para ofrecer otro de los conciertos de su nutrida gira veraniega cuando, de repente, un imprevisto hizo peligrar la actuación. La furgoneta en la que viajaba David y su equipo sufría un accidente en la carretera y les dejaba tirados. ¡A pocas horas de la cita! Fue el propio cantante el que se encargó de comunicarlo a través de su perfil de instagram y causó un revuelo inimaginable.

Las fans enloquecieron pensando que iban a quedarse sin ver el concierto y comenzaron a dejar mensajes de ánimo para que todo llegase a buen puerto. Y, por suerte, así fue. Consiguieron arreglar la furgoneta y continuar su camino hacia Asturias con muchas ganas y nervios. ¡Vaya respiro! Ya pueden darle gracias a la fuerza que mandaron todos sus fans. Sin ellos, ¡todavía estarían en la carretera!

Como era de esperar, el concierto salió a las mil maravillas, el público quedó encantado y David Bisbal, más todavía. No para de encadenar éxitos y eso se nota -su actuación en el Teatro Real de Madrid fue uno de los momentos más especiales de su carrera-. Ahora solo falta que revisen bien los vehículos antes de salir. Más sustos como este, no, por favor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...