Una pesadilla que dura desde el verano pasado

El susto de Jaime Cantizano: su familia ha sido víctima de un acosador

Un desconocido había estado mandándole mensajes a sus padres y a él pidiendo verle a él y a su hijo

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

1 de marzo de 2017, 17:03

La terrorífica historia que ha estado viviendo estos meses Jaime Cantizano, es digna de 'thiller' cinematográfico. Siempre ha sido un hombre muy discreto con su vida privada y este tema lo ha llevado con especial cuidado, por lo que no ha trascendido hasta ahora que su familia y él estaban siendo acosados por un desconocido desde el verano pasado. En los actos públicos en los que ha estado presente Jaime ha sido todo sonrisas, pero la preocupación iba por dentro.

Relacionado con esta noticia

Según informa Vertele, Cantizano había denunciado a una persona que había conseguido la dirección de su domicilio, donde incluso llegó a presentarse. Además, también se había hecho con el número de teléfono de sus padres, a los que estuvo inundando a mensajes y llamadas, algunos de tono amenazante. "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo", llegó a recibir la madre del presentador.

Parece ser que esta persona está totalmente obsesionada con el presentador de 'Objetivo Eurovisión' y estaría convencido de haber vivido un romance con él. Ha llegado tan lejos ese pensamiento que cree que Jaime le envía mensajes velados a través de su programa de radio ('Atrévete' en Cadena Dial) y que incluso él mismo está siendo víctima de la persecución de los paparazzis de la prensa rosa.

Asimismo, había empezado a hacer también ciberacoso a través de la página web de 'Atrévete' con numerosos mensajes donde exigía ver al presentador y a su hijo.

Realmente una situación muy complicada de soportar y que ha llevado a Cantizano a reforzar la seguridad de su casa y en los movimientos de su familia.

Por suerte, el caso está ya en manos de la Justicia. Jaime Cantizano ha ido esta mañana del 1 de marzo ha prestar declaración en los juzgados de Plaza Castilla y ratificar la demanda interpuesta contra su acosador.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...