La pelea más fuerte

Suso y Raquel, del "hemos terminado" al ‘edredonning’

Sofía fue el objeto de la discusión

Suso y raquel, gh16, primera pelea tras la repesca

Más Sobre...

Gran Hermano Telecinco

2 de noviembre de 2015, 09:00

Raquel cree que Suso todavía siente algo por Sofía. Con su genio y su poca paciencia para todo lo que tenga que ver la hija de Maite, este fin de semana la tuvo gorda la pareja de ‘enamorados’ de esta edición. Fue una pelea tan fuerte que acabó con el “hemos terminado” de la cacereña al barcelonés.

Todo empezó por un comportamiento que Suso tuvo con Raquel mientras Sofía estaba delante. Esto no le sentó nada de bien a la repescada y se lo hizo saber a su chico en la casa. “No vuelas a tratarme así”, pero se lo decía de malos modos, convirtiendo a Suso en la víctima. Él le repetía que no le iban a servir de nada esas actitudes violentas, “ninguna mujer me ha tratado así”, y terminaba sentenciando que no la quería ver volver a ver, después de que ella le dijera esa frase tan dramática del “hemos terminado”.

Pero como en la casa de ‘Gran Hermano’ no se puede hacer demasiado, al rato ya estaban haciendo las paces, Amanda mediante. Los tres se metía en las camas, la rubia se quedaba dormida (o eso esperamos por el bien de su salud mental), y sus dos amigos se ponían a darle al tema. Tapados con el edredón hasta las orejas, empezaron los movimientos, los ‘qué caliente estás’ y, en definitiva, el ‘edredonning’ más ‘hot’ de la edición 16 del programa. Y para terminar de poner el broche de oro a la reconciliación, la pareja disfrutó de una cena romántica.

El resto de la casa lleva bastante bien la vuelta de Raquel, salvo Marta, que sigue aprovechando la mínima de cambio para criticarla. Sofía lo está muy tranquila y está demostrando que es una chica sensata al pensar que con ella se puede llevar bien “en el plano de compañeras”. Nos alegra oír eso.

Noticias relacionadas

Loading...