la polémica más peliaguda

Suso, tachado de "violador" en las redes sociales

El nuevo tronista no parece entender a sus pretendientas

Suso
Jose Jiménez

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

12 de octubre de 2016, 16:07

‘MYHYV’ fue testigo el martes de una actuación de Suso con una de sus pretendientas que ha sido duramente condenada en las redes sociales, hasta el punto de que #Susoviolador se convirtió en Trending Topic.

Relacionado con esta noticia

Hay que dejar taxativamente clara una cosa. Una persona está en TODO SU DERECHO a cambiar de opinión. Nos explicamos, tú como dueño único de tu cuerpo y de tus acciones decides si te apetece hacer una cosa o no hacerla. Y si al principio piensas una cosa, pero después cambias de idea, no pasa absolutamente nada. Es tu decisión y hay que respetarla. Con el sexo ocurre igual. Jamás hay que presionar una persona, ni molestarse porque haya decido cambiar de opinión.

Suso tuvo una cita con una de sus chicas, Camila, y esta acabó de la peor manera. La joven se sintió incómoda porque Suso había querido intimar con ella, pero ella lo rechazó. "Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no’, porque yo ya no razono". Con este comentario tan poco afortunado, Suso parecía estar hablando de sí mismo como si fuera una máquina y no como un ser humano. Los seres humanos sabemos parar porque razonamos, porque somos conscientes de que la otra persona tiene sentimientos y nos ponemos en su lugar, y si el otro nos dice que ha cambiado de idea, lo entendemos. No vale la excusa de “me acelero y no razono”. ¡Vamos Suso! ¡Todos podemos! solo tienes que quererlo.

Camila se sintió tan incómoda que decidió marcharse del programa, pues pensó que él estaba más interesado en conocerla de una manera física que emocional.

Ante este panorama, Emma García, aportando madurez y sensatez, paró en seco al tronista y dijo lo siguiente “Eso suena un poco raro… Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?”. Un tirón de orejas en toda regla.

Las redes no se mostraron tan benevolentes con él, pues rápidamente un hashtag se extendió hasta convertirse en tendencia: #Susoviolador. Bajo esta etiqueta se criticaba su comportamiento para que el tronista no volviera a repetirlo, y se condenaban sus palabras. Él se pronunciaba de esta manera en redes sociales: “Gracias y millones de gracias a todos por el apoyo no tengo palabras cuando más lo necesitaba habéis estado ...el abogado ya está en marcha por las personas que han puesto ese hashtag. No me voy a pronunciar más en este tema ya que lo estoy moviendo por otro lado solo agradeceros todo ese apoyo he alucinado😍🌍”. Muchos seguidores del programa se han posicionado de su lado, pero otros continúan pensando que sus palabras no tienen justificación y que debería aprender la lección.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...