El médico, nuevo expulsado

Suso: "Quique y yo nos hemos perdonado"

La expulsión más reñida de esta edición

Suso gran hermano

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

16 de octubre de 2015, 09:27

La audiencia quiso que Suso siguiera concursando en ‘Gran Hermano 16’ mientras que Quique se veía obligado a decir a adiós a su sueño. Pero como no hay mal que por bien no venga, tras su expulsión, el de Huelva podía conocer a una de las mujeres que más ha admira, Mercedes Milá. La periodista lo esperaba en plató con ganas de felicitarlo por su fidelidad con el programa y la defensa a ultranza que siempre ha hecho del formato. Eso ha llegado al corazón del médico.

Anoche se vivió un duelo en la cumbre en la sala de expulsiones. Como muchos vaticinaron, la que menos porcentaje de votos había acumulado era Amanda, bastante menos problemática que sus otros dos compañeros, pero también más ‘invisible’ puesto que no despertaba tantas filias y fobias. Entre Suso y Quique las cosas no podían estar más igualadas, tan solo unas pocas décimas hicieron vencedor de la noche a uno y perdedor al otro.

Los dos enemigos íntimos de la casa, cuando tuvieron tiempo para estar a solas en la sala de expulsiones y  para poder ver vídeos de lo que había ocurrido, charlaron tranquilamente y llegaron a comprenderse. “Nos hemos perdonado todo. Él ha hecho estrategia, como yo la hice las primeras semanas. Nos hemos hecho amigos íntimos”, contaba Suso a sus compañeros después de regresar a casa. Un desencuentro con final feliz.

Nos ha gustado el giro que han tomado los acontecimientos. Ver a un Suso apacible, tranquilo, sin aires chulescos y con ganas de enmendarse, le ha hecho sumar puntos, que esperemos que el joven no eche a perder a la mínima de cambio. Solo necesitaba reflexionar y parece que esto lo ha convertido en el Gandhi de GH16.

Pero como la casa siempre necesita ‘unos malos’, ahora son Vera e Ivy los que están en el disparadero. Vera, que encontró en sus compañeros todo el apoyo cuando se peló con Suso, ahora descubre que estos lo tachan de hipócrita. Con Ivy ha ocurrido algo parecido, han pasado de quererla mucho a no soportarla, especialmente Sofía, Nied y Marta. No ha gustado su comportamiento estratega, y la hija de Maite ha terminado llámandola “mala persona”.

Esta semana, Suso y Amanda se salvan de la nominación y se exponen a la decisión del público Han, Vera e Ivy, los concursantes más criticados en la casa durante los últimos días. ¿Quién creéis que será el próximo en visitar a Mercedes en plató?

Loading...